SilenX o Paspt?
-
Estoy dudando entre estos 2 ventiladores.
¿Es cierto que los SilenX no tienen ni de lejos la sonoirdad y caudal que dicen tener? ¿Alguien lo ha tenido en las manso y haber comparado con un Paspt?
Salu2
-
Yo tengo los 2, un Silentx de 12 cm y 14 db y un Papst de 12 cm y 26db. Hacen prácticamente el mismo ruido, así que alguien miente (me decanto por el SilentX). Actualmente sólo tengo puesto el Papst a 7v.
Un saludo.
-
Yo tengo los 2, un Silentx de 12 cm y 14 db y un Papst de 12 cm y 26db. Hacen prácticamente el mismo ruido, así que alguien miente (me decanto por el SilentX). Actualmente sólo tengo puesto el Papst a 7v.
Un saludo.
Gracias por contewstar… ¿Que te parece el flujo de los SilenX? Es tanto como dicen?
-
El flujo es normalito, nada comparado con un ventilador ruidoso por supuesto. Yo tengo un par de silenx de 12cm y un titan de 12 tambien, el segundo hecha el double de aire pero claro, hace mas ruido.
-
Opino lo mismo que krampak, normalillo. Pero vamos, a mi a 12v me parecen ruidosos tanto el Papst como el SilentX, esto depende se la sonoridad del resto de tus componentes, de lo que sea aceptable para tí, etc.
Un saludo.