Mejor fabricante nVidia?
-
hola, me tengo que comprar una tarjeta grafica y por el momento la que mas posibilidades tiene es la
6600 GT, pero claro ahora viene otro kebradero de cabeza, elegir que fabricante es el mejor.
en la tienda que tengo pensado comprarla hay cuatro marcas, AOPEN, MSI, SPARKLE o XFX.
por lo que veo marcas como ASUS o GEXCUBE no hacen graficas para nVidia, es verdad o estoy ekivocado?, aunke si por 200 € creeis que me puedo pillar una mejor decirmelo, que esto de elegir grafica realmente es cansino -
pues por el caso de ASUS estas equibocado, ASUS si fabrica tarjetas para nVidia y ahora tiene el record de puntuacion en el 3d Mark 05 con sus tarjetas 7800, para mi uno de los mejores fabricantes si no el mejor, aunque por costos pues….. y hombre todos an dicho que la mejor opcion en cuanto a las 6600GT es la MSI, pues va de lujo, deberias entrar en el foro que hay de la 6600GT y mirar como es el rollo, yo encambio preferi al 6800 normalita, ya que tienen un rendimiento mas elevado, y solo cuesta un poquito mas yo la compre en 195US
-
hola a los 2, yo estoy igual pensando cual comprar
yo tambien prefiero la 6800 normalita pero no la encuentro a buen precio.
dices q la compraste a 195 dolares? donde? en q tienda? cuanto te costo en euros y con gastos de envio incluidos? jeje ya ves q me interesa mucho lo q dices asike espero tu respuesta
saludos -
no se puede poner el nombre de tiendas, de todas formas tambien he leido a gente que ha visto la X800 por 200 € ( que seran 240 $ ) asi ke ya ves, pero a mi me pasa lo mismo, no conozco muchas tiendas y en la mayaria de ellas las tarjetas wenas son carisimas, a ver si con suerte puedo pillar una X800 o una 6800
-
No te creas que en la conversión euro-dólar pagas más dólares siempre…
-
pues mira yo la compre en esta pagina http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814125142 esa es la mia!! que por cierto es buena pero se calienta bastante, 70c - 90C, no se en cuanto estaran las que traen ventilador, aunque el silencio es buenisimo.
En esa pagina tambien hay una Gigabyte x800 a 210US que deberia tener mas rendimiento que la mia grasias a que trae memorias DDR3 lastima yo no mire, x800, xxkdanj$#@· :rabieta: :rabieta: :rabieta: igual queria mutarla y no se pudo :rabieta: :rabieta: :rabieta: solo pude activar el Vertex, y en algunos juegos puedo activar los 16 pipelines :rolleyes: :rolleyes: que ya con eso pateo esa x800…....pero ojo que hay una en esta pagina la eVGA 6800 128-A8-N343-AX, que segun dicen en los comentarios de esa pagina, que se puede mutar y no da ningun tipo de inconvenientes, pues por mi parte escogi Gigabyte mas por marca EVGA, me da como desconfiansa no se....... es como comprar una board ASROCK no?? -
Personalmente, creo que uno de los mejores montadores de Nvidia es Leadtek, y otro tmb muy bueno es Gainward. Eso si, pagas mas pasta, pero suelen tener mejor ventilacion, mas calidad del producto, mas software, etc…
Sobre Asus, tambien te digo como el compañero, estas equivocado. Asus monta para ati y nvidia, y suele sacar graficas muy peculiares a veces. Es decir, que algun modelo estandar de nvidia lo modifica y te saca pues una version mas sobre ese producto. A veces esta genial, y otras veces son aberraciones, pero bueno, creo que es interesante ciertos productos que ofrecen.
De todos modos, para una 6600GT tengo visto que las xfx y las sparkle, sobretodo las xfx son de las ms interesantes, ya que para hacer OC son de las mejores y suben como la espuma. Eso si, se calientan que no veas.
Saludos!!