Ayuda para unos clientes,
-
Hola compañeros, regreso por estos lares tras mucho tiempo desconectado a ver si me podeis echar una mano.
Tengo dos equipos de unos clientes que me pasan unas cosas mas raras que el carajo y no se por donde atacarle, emepezamos.Equipo Nº1: Ordenador con una semana mas o menos, Windows XP home y t. video Ati. Solo salta el protector de pantalla o el ahorro de energia si hay algun programa ejecutandose en primer plano, en caso contrario pasa de mi :nono: He probado a reinstalar los controaladores de la grafica por si fuera algo de eso y anular la hibernacion pero nada de nada, el caso es que ademas en los otros 4 ordenadores iguales que le vendi a la vez no le pasa nada raro.
Equipo Nº2: Ordenador Pentium II@450Mhz 192Mb Windows98SE. No puedo abrir una pagina de Internet desde otra haciendo un clic en el vinculo si esta pagina se abre en otra ventana, no con boton derecho-abrir en ventana nueva, ni con mayusculas+click, ni si el enlace ya abre la pagina de por si en otra ventana. He bajado el explorer 6.1SP1 y sigue igual y si intento actualizar desde windows update, como abre la ventanita de progreso no hace nada de nada.
Esta formateado de hace una semana y con el panda titanium actualizado e instalado al momento de acabar la instalacion.Pues nada a ver si a alguno se os ocurre algun punto que pueda mirar para determinar el origen de la averia por que ni yo ni mi compañero de la oficina somos a ello, huelga decir que no quiero formatear en ninguno de los dos casos porque me jode hacerlo llevando una semana instalados ademas del problema de las licencias de software.
Un saludo, y perdon por este ladrillazo.
-
Respuesta nº1:Puede ser un virus o un troyano. Que el disco duro este dañado.Puedes restaurar los valores por defecto de la bios y por ultimo hacer copias de seguridad y restaurar el sistema lo mas lejos que puedas.
Respuesta nº2:Puede ser el Antivirus. Los antivirus son muy problematicos y si no puedes actualizar desde windows update puede que sea por que tengas las cookis bloqueadas o que el antivirus no le deje a windows update pasar.
-
Que pasa Glamdring
Para la primera no se me ocurre nada, y para la 2º, es una solucion que quizas no sea la mejor… pero.. no les vale el Mozilla Firefox para navegar?
No es la mejor solucion, pero que le vamos a hacer.. si dices que ni formateando. Puedes tambien probar a meterle un windows 2000 a ver que pasa.Un saludo y suerte!
-
El 1: Virus no creo que sea por que al programador de la oficina le pasa justo lo contrario en casa, solo le salta el protector de pantalla si esta en el escritorio, si tiene un programa abierto en primer plano no salta.
El 2. el antivirus probe a dejarlo desactivado y matar todos los procesos antes de pasar windows update y nada ni actualiza ni puedo abrir nuevas ventana. El ordenador en si ya va lento incluso con 98se pelado asi que ni me molesto en poner 2000, que compren uno nuevo ;). Y el mozilla no es solucion, si tienes toda la oficina con firefox si, pero si estan los pcs nuevos con explorer y los otros dos viejos con explorer tambien y funciona perfectamente, lo que me van es a a decir que les haga funcionar el explorer
:nono: :nono: :mad: :mad: putos ordenadores…..reclamo la vuelta del papel y lapiz :rollani: :rollani:Pd. Un saludo pipe. Joer ya con 1600 post
-
Ayudaaa, por favor que me queda solo el fin de semanaaaa
-
Equipo Nº1: Ordenador con una semana mas o menos, Windows XP home y t. video Ati. Solo salta el protector de pantalla o el ahorro de energia si hay algun programa ejecutandose en primer plano, en caso contrario pasa de mi :nono: He probado a reinstalar los controaladores de la grafica por si fuera algo de eso y anular la hibernacion pero nada de nada, el caso es que ademas en los otros 4 ordenadores iguales que le vendi a la vez no le pasa nada raro.
Eso a veces pasa por la configuracion de los drivers de las placas de video. revisa la configuracion avanzada, ese problema lo lei en este foro, en otra rama.
Salu2!!! y suerte
-
el antivirus probe a dejarlo desactivado
Desinstala el antivirus en ambos equipos, no basta con dejarlo desactivado. Te recuerdo que un antivirus es muy peligroso. Si pruebas a formatear no vas a poder por que el antivirus no te lo va a permitir.
-
Lo del que no aparece el salvapantallas es más común de lo que parece, pero aunque no sé porque es basta con hacer clic sobre el escritorio vacío y funcionará correctamente
Lo segundo, si ya probaste a desintalar el IE original del W98 y meter el IE6 y sigue igual, revisa las opciones avanzadas en Opciones de Internet, buscando algún denegado que se parezca a eso, y sinó das con ello les recomiendas otro navegador comentando las fallas de seguridad del IE y si ponen mala cara dices que esperando al IE7 y les metes un FireFox n'asturiano
Desinstala el antivirus en ambos equipos, no basta con dejarlo desactivado. Te recuerdo que un antivirus es muy peligroso. Si pruebas a formatear no vas a poder por que el antivirus no te lo va a permitir.
Wargreymon, alucino con tus post :sisi:
-
Digo yo que se habrá equivocado….....
PD: Dejad de postear con cerveza en el body (mira quien habla y a que horas xD)
-
Wargreymon: yo no se como cara** citas, pero eso yo no lo dije. Si modificas las citas, fijate bien lo que pones.
Salu2!!!