Overclock con XFX 6600 GT, ayuda porfa
-
Pos eso, que de buenas a primeras, en mi XFX 6600Gt me dja de poder hacerle overclock, lo mas qe me deja es ponerla a 540/1100 y antes recuerdo que la llegue a poner en 580/1175 !! . Con ningun programa, ni con el rivatuner, ni con el panel de control de nvidia, ni nada. He probado varios driver como los 77.77 oficiales, los no oficiales, los 77.72, los 71.90, etc, etc. Formatee el disco duro y todo, y nada de nada.
Que alguien me ayude porfa !!!
gracias por adelantado
-
hombre… algo instalaste o tocaste para que haya pasado esto no?? Piensa a ver si has instalado algo recientemente que pueda tener algo que ver con los drivers de la gráfica..
-
jejeje mind hunter, xq pones esa cara al poner el nombre d tu fuente? xD si es la po.. no ace nada d ruido
Sa1u2!
-
Cuando la tarjeta esta nueva durante un tiempo te aguanta auténticas perrerías.
La que yo tengo la he llegado a tener en una relación 600/1090 y mira ahora.
No es algo raro. Smplemente ahora ha quedado en valores mas cercanos a la realidad de lo que soportan con el uso cotidiano en modo OC. :llorar:
Lo mas usual es que nada en el sistema te avise y un buen dia , de repente, la pantalla se congela, el r´tón no responde, reinicias y…plaf..pantalla negra...adios la tarjeta. Al menos el sistema de Nvidia te permite salvar la tarjeta.
Salud2
-
Cuando la tarjeta esta nueva durante un tiempo te aguanta auténticas perrerías.
La que yo tengo la he llegado a tener en una relación 600/1090 y mira ahora.
No es algo raro. Smplemente ahora ha quedado en valores mas cercanos a la realidad de lo que soportan con el uso cotidiano en modo OC. :llorar:
Lo mas usual es que nada en el sistema te avise y un buen dia , de repente, la pantalla se congela, el r´tón no responde, reinicias y…plaf..pantalla negra...adios la tarjeta. Al menos el sistema de Nvidia te permite salvar la tarjeta.
Salud2
esto q cuentas con q grafica te a pasado( no responde, reinicias y…plaf..pantalla negra...adios la tarjeta)pq hay varios post de gente q tiene radeon 9600xt varios años haciendo OC en los nucleos con el tiempo se va estirando es decir suben mas , las memorias no tanto pero algo tambien ,dices q No es algo raro te refieres :
1.-En general
2.-Nvidea
3.-Ati
:susto: :susto: :susto: -
Lo normal es que con el paso del tiempo el overclock tendiera a más.
-
Pues ni mas ni menos que la grafica de mi firma. Yo osy de esos locos que se compran una grafica o un procesador y lo primero que hacen es ver hasta donde llegan :rolleyes:
He arrancado una demo de esas de nvidia y le he superpuesto el panel de control de la grafica para que veas (me a costado por que con la demo de Nalu no me salia eso de superponer pero weno, como muestra un botón)
Ahora no me llega a los 600 pero se acerca bastante. No la tengo nunca a ese nivel porque me da un canguis que no veas, pero llegar, llega y sin artifacts ni cosas raras.
Salud
-
Hombre, la demo de Dawn no es que sea de las más exigentes… De todos modos no te fies mucho del botón de detectar frecuencias óptimas, falla más que una escopeta de caña (si es que has seguido ese método para calcular la frecuencia máxima) Yo prefiero prueba y error, suele dar mejor resultado. En mi caso, con una X800PRO, en un mes he ganado unos 20 MHz, de 528 a 549. No creo que suba mucho más, pero los chips mejoran normalmente con un poco de rodaje.
-
Ya he visto como hacer lo de la demo de nalú. Solo había que modificar un txt :rolleyes:
Puedo hacer lo mismo con juegos que me dejen jugar en ventana
Captura rulando la demo (un buen rato) en el fondo: -
jeje ya que te gustan las demos de nvidia bajate la de luna que para mi es la mas divertida de todas y va bastante fluida en la 6600gt y eso que la sacaron con la 7800, no como por ejemplo la de timbury o la de mad mod mike que van de pena.
-
Jeje, me encantas esas demos, las tengo todas. Es curioso lo de Luna, si. Rula que te cgas con la 6600 pero la demos del barrigon cervezero, esa maxo, no hay quien la mueva <:(
Por eso en otro foro preguntaba por unos buenos disipas para ver hasta donde llegar con el chip este. -
Pues ni mas ni menos que la grafica de mi firma. Yo osy de esos locos que se compran una grafica o un procesador y lo primero que hacen es ver hasta donde llegan :rolleyes:
He arrancado una demo de esas de nvidia y le he superpuesto el panel de control de la grafica para que veas (me a costado por que con la demo de Nalu no me salia eso de superponer pero weno, como muestra un botón)
Ahora no me llega a los 600 pero se acerca bastante. No la tengo nunca a ese nivel porque me da un canguis que no veas, pero llegar, llega y sin artifacts ni cosas raras.
Salud
Pero hay esta vivita y coleando no?? pq en la cita anterior decias : "….... y adios a la tarjeta"
y no le has dicho adios.
no se como va la 6600GT pero es de suponer q si al principio de comprarla la primera tarde la intentas overclockear a tope luego esta baje el rendimiento , es como si te compras una moto o coche y el primer dia va tope todo el tiempo(a nadie se le ocurre todo el mundo sabe q es malo) tirara mucho al principio y luego te dara problemas a parte de no tiran tanto , supongo q lo mismo te habra pasado con tu grafica y sera mas subceptible con el tiempo cuando los juego o aplicaciones se han mas exigentes y mas agobiada se vea la grafica sobretodo con las ultimas tecnologias de filtros pixelshader,vertexshader y sobretodo cuando los nuevos juegos aprovechen las ultimas versiones de openGL.P.D : unos breves acelerones a fondo durante el rodaje puede ser beneficiosos para un alto redimiento, y durabilidad de sus componentes de un motor , pero en exceso pueden ser perjudiciales.