• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Que hacer cuando un disco duro se rompe

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    59
    226
    69.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • UrkoU
      Urko @packosoft
      Última edición por

      wow muchisimas gracias, y en replacements - standard replacement no? 😄

      :vayatela: :vayatela: parezco un poco lerdo pero es que no estoi acostumbrado a estas cosas

      aqui Area Code Phone Extension que pusisteis xD el area es la provincia? por ej 93 en barcelona

      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @Urko
        Última edición por

        pues la verdad es q no te se decir, pero juraria que en area pones el +34 de españa y en telefono el telefono completo con prefijo.

        Salu2
        Packo

        Bubu_54B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bubu_54B
          Bubu_54 @packosoft
          Última edición por

          Hola, tengo un Seagate de 80 Gb que ha dicho basta, pero tengo problemas con el RMA. concretamente me dice esto cuando pincho en Request a Return Material Authorization (RMA):

          You are denied access to this system. Please make sure you typed the correct userid and password. Password is case sensitive.

          Y estoy bien logeado porque puedo entrar a mi perfil y todo eso.

          Edito, eso con Internet explorer, entrando con Opera no llego a la misma pantalla, cuando voy a solicitar RMA me sale esto:

          HTTP Error 405 405 Method Not Allowed The method specified in the Request Line is not allowed for the resource identified by the request. Please ensure that you have the proper MIME type set up for the resource you are requesting. Please contact the server's administrator if this problem persists.

          Bueno, he hablado por mail con la gente de SEAGATE y me han solucionado el problema, ya tengo un RMA y he mandado el disco.

          De verdad que muchas gracias por esta pedazo de informacion, ya pensaba que tenia 80 Gb de pisapapeles.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SEDG.RaVeNS
            SEDG.RaVeN
            Última edición por

            A ver al final del todo no me he enterado ya he echo el rma y tal pero yo lo tengo que enviar a ups madrid ect ect pero lo tengo que enviar por ups o vele correos de toda la vida?
            saludos
            p.d. es un seagate

            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @SEDG.RaVeN
              Última edición por

              yo los de seagate los suelo enviar directamente a Holanda, pero porque paga el curro, si tuviera que mandar los mios los mandaba a ups madrid, aunque alguno he mandado a Holanda certificado por correos y ni ha tardado mucho ni me salió demasiado caro. A UPS Madrid lo podrás mandar sin problemas por correos.

              SAlu2
              Packo

              D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                danielillu @packosoft
                Última edición por

                Mandalo por correos de toda la vida a ups madrid (a la direccion que te dan los de seagate). te costara aprox unos 5.40 o 5.60 el paquete de 1kg. No lo mandes por paquete azul, tarda mas en llegar (la variacion de llegada es de 1 semana).

                Sa lu2!

                SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SEDG.RaVeNS
                  SEDG.RaVeN @danielillu
                  Última edición por

                  ok saludos lo malo es la cantidad de datos que he perdido ufffff ademas ese era el disco de la copias de seguradad del norton y del raid del so
                  :rabieta:

                  AsmodeusA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AsmodeusA
                    Asmodeus @SEDG.RaVeN
                    Última edición por

                    @SEDG.RaVeN:

                    ok saludos lo malo es la cantidad de datos que he perdido ufffff ademas ese era el disco de la copias de seguradad del norton y del raid del so
                    :rabieta:

                    Joder tio, eso si que es una putada, que se te joda justo el disco de las copias de respaldo… Nada hombre a montar un raid 5 y todo arregado. 😄

                    SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @Asmodeus
                      Última edición por

                      Jajajja si ya kisiera tener yo chorrocientos discos para hacer raid 1+0+5+de todos los que haya ya me a llegado me a venido el mismo de 80 gigas pero bueno trae la pegatina distinta y pone "certified reparied Hdd" a ver que tal va
                      saludos

                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

                        a mi en el curro me ha venido de Seagate un SCSI con el tray de SUN xDDDD

                        NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NachoN
                          Nacho @packosoft
                          Última edición por

                          Mañana envio uno a Maxtor a ver que tal se portan.

                          Gracias packosoft por toda la info del post.

                          Un saludo.

                          NachoN packosoftP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • NachoN
                            Nacho @Nacho
                            Última edición por

                            ¡Esta publicación está eliminada!
                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @Nacho
                              Última edición por

                              he actualizado el post principal con informacion acerca de como hacer un RMA de Seagate, puesto que muchos me han preguntado como hacerlo

                              A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • A
                                Alod79 @packosoft
                                Última edición por

                                si se puediese poner paso a paso como hacer el RMA de Maxtor, yo almenos lo agradecería eternamente, pq tengo un par de discos q están haciendo el tonto más de la cuenta y nunca va mal por si acaso.

                                Información valiosísima la de este post, gracias packosoft-

                                Saludos

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • kaliK
                                  kali @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

                                  Ola,
                                  Como primera cosa me disculpen mi malo español pero no es mi idioma…

                                  En segundo, esta iniciativa de packosoft es excelente! Relleno de buena información para todos los que necesitan de un RMA!

                                  Ya é conseguido hacer varias RMA de IBM-Hitachi, Seagate, Maxtor sin algún problema. Los casos difíciles son Fujitsu: es terrible porque solo consigues pedir una RMA se es mayorista… y me quedé con un disco duro de 36GB SCSI U160 sin conseguir trocarlo porque lo había comprado in una tiende que se cerró!

                                  Packosoft, tengo una duda:
                                  Como sabes Seagate cambió su política de venda i ahora los discos OEM son clasificados como componentes i por eso non elegibles para una RMA, mismo se están en la garantía de Seagate.
                                  Pero, creo haber percibido en los mensajes de la discusión, mismo si non se declara esto directamente, que se puede cambiar el disco duro por intermediario de una tienda… Lo que quiero decir es que se conoces alguien en una tienda de hardware puedes pedirles que sean ellos a pedir la RMA al representante local del fabricante (o directamente se son mayoristas). Así, se te compras en ebay un disco duro de un servidor (por ejemplo un 73GB SCSI U320 SCA2 de Compaq), lo que consigues a un precio muy conveniente cuando ves el precio de los nuevos… i se necesitas, lo consigues cambiar por intermedio de una tienda… es fantástico!
                                  Esto problema non se coloca (por ahora) para IBM-Hitachi i Maxtor porque te los cambian mismo se son provenientes de sistemas assemblados OEM.

                                  Alguien ya cambio por RMA un disco duro clasificado como componente (Compaq, HP, Sun…)

                                  Saludos!

                                  asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • asercamoyeroA
                                    asercamoyero @kali
                                    Última edición por

                                    @kali:

                                    Ola,
                                    Como primera cosa me disculpen mi malo español pero no es mi idioma…

                                    En segundo, esta iniciativa de packosoft es excelente! Relleno de buena información para todos los que necesitan de un RMA!

                                    Ya é conseguido hacer varias RMA de IBM-Hitachi, Seagate, Maxtor sin algún problema. Los casos difíciles son Fujitsu: es terrible porque solo consigues pedir una RMA se es mayorista… y me quedé con un disco duro de 36GB SCSI U160 sin conseguir trocarlo porque lo había comprado in una tiende que se cerró!

                                    Packosoft, tengo una duda:
                                    Como sabes Seagate cambió su política de venda i ahora los discos OEM son clasificados como componentes i por eso non elegibles para una RMA, mismo se están en la garantía de Seagate.
                                    Pero, creo haber percibido en los mensajes de la discusión, mismo si non se declara esto directamente, que se puede cambiar el disco duro por intermediario de una tienda… Lo que quiero decir es que se conoces alguien en una tienda de hardware puedes pedirles que sean ellos a pedir la RMA al representante local del fabricante (o directamente se son mayoristas). Así, se te compras en ebay un disco duro de un servidor (por ejemplo un 73GB SCSI U320 SCA2 de Compaq), lo que consigues a un precio muy conveniente cuando ves el precio de los nuevos… i se necesitas, lo consigues cambiar por intermedio de una tienda… es fantástico!
                                    Esto problema non se coloca (por ahora) para IBM-Hitachi i Maxtor porque te los cambian mismo se son provenientes de sistemas assemblados OEM.

                                    Alguien ya cambio por RMA un disco duro clasificado como componente (Compaq, HP, Sun…)

                                    Saludos!

                                    La verdad es que aunque no sea tu idioma no escribes tan mal 😉

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • kaliK
                                      kali @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

                                      Gracias! 😉

                                      El importante es que lo entiendan! 🍺
                                      No lo hay estudiado ni hay vivido en España, es un español de los libros… el vernáculo i los termos de todos los días non los sé.

                                      Pero, nieguen contesta mi duda? 😞

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • GALAXISG
                                        GALAXIS @danielillu
                                        Última edición por

                                        Yo tengo un HITACHI 250Gb SATA2 al que se le a partido el conector SATA :susto:

                                        Alguien sabe donde lo podria mandar para que me lo arreglen? :rollani:

                                        Un saludo ;D

                                        G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • G
                                          gogofe @GALAXIS
                                          Última edición por

                                          Mi pregunta es como determinar si un disco duro esta roto, quiero decir por ejemplo en el mio he observado que de la noche a la mañana el disco duro tiene 9000kb en clusteres dañados que ya se dice. El disco duro tiene 4 meses. Gracias

                                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @gogofe
                                            Última edición por

                                            @gogofe:

                                            Mi pregunta es como determinar si un disco duro esta roto, quiero decir por ejemplo en el mio he observado que de la noche a la mañana el disco duro tiene 9000kb en clusteres dañados que ya se dice. El disco duro tiene 4 meses. Gracias

                                            en tu caso el disco esta roto ;).
                                            No está roto al 100%, pero ya empieza a fallar y es susceptible de cambio.
                                            La semana que viene voy a hacer un envio curioso de discos, que ya se me estan acumulando ya os contaré cuanto tardan

                                            G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 5 / 12
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.