Targeta Ati RAdeon 9600xt 256ddr
-
Juego al conter-strike 1.6 al de toda la vida… y me jode mucho ver ke mi pc no me da las fps...
-
Si puedes dar datos del tipo de resolución, filtros que utilizas (antialiasing y anisotrópico), procesador que tienes, cantidad de memoria y velocidad de ésta…
-
a ver…
CS:
800x600 ... Open GL ... 16 bits ... 85 Herzios ...PC:
P4 3000mHz ... 1 Gb DDr Kingston ... 160 Gb Disco ... Placa Asus p4s800d ...
Targeta Grafica:
Smartgart x8 AGP ... Direct 3d y open gl tengo preferencia como aplicacion y la sincronizacion vertical desactivada ...
ayudarme komo sea...plzzzzz
-
Creo recordar que había algún tipo de problema de rendimiento con los drivers ATI y el Counter. Prueba con los últimos 5.8 a ver si la cosa mejora.
Un saludo.
-
O prueba el modo directX, a ver si va mejor. Por el equipo que tienes no deberías de tener problemas.
-
como pruebo eso?
-
Creo recordar que en los juegos basados en el Half Life se podía elegir en la configuración gráfica si se quería que el juego utilizase DirectX u OpenGL, donde se cambia la resolución y la profundidad de color.
-
pues no se el porke pero va mal… tios... puede ser por ke se recaliente la grafica?
-
Yo con un equipo muy similar juego con 100fps constantes y sobrado.
Por la grafica no creo que sea, tendras algo en 2º plano en windows que te coma casi todo el pc.
Saludos
-
Y ke podria ser…. ayudarme porfavor os lo agradeceria mucho...
-
yo no se mucho del tema, pero a mi me da la sensacion de que como no sea por los drivers tiene que ser un programa que te este chupando recursos, puede que sea el antivirus, ya que hay algunos antivirus que consumen bastantes recursos
-
Yo tb tengo los 100 fps constantes, y con equipo similar al tuyo, algo evidentemente te falla, el k? Pues no lo se, formatea e instala todo desde 0, drivers imprescindibles y el juego, y ve probando drivers haber k tal, no digo k sean los drivers pero por ahi puedes empezar a sacar conclusiones …....