Que os parece este equipo?
-
Hola, es la primera vez que escribo , aunque llevo tiempo por aqui, je, je! :rolleyes:
Llevo un tiempo queriendo actualizar mi PentiumIII, y ante todo kiero silencio y rendimiento. Sobre todo lo utilizo para hacer grabaciones con el grupo y mezclarlas con Cubase, es para lo que lo quiero y bueno internet, pocos juegos la verdad y alguna cosilla como Word.
He visto este y me gusta mucho Leete esto , sobre todo la caja, y voy tras ella. Que os parece?
Que tal el PentiumD?
alguna sugerencia de como montar uno sino?
Gracias -
La verdad es que con lo que lleva y el aspecto de silencioso y robusto que tiene, me parece una muy buena opción para lo que lo quieres.
Quizá se me antoja que pueda estar insonorizado en exceso (me refiero a las espumas y demás) y no respire lo que debiera, pero bueno, imagino que soluciones profesionales como ésta orientadas a gente como tú, que quiere un buen rendimiento, pero sobre todo quiere silencio. Será de lo más adecuado.
Chao
-
Hola, es la primera vez que escribo , aunque llevo tiempo por aqui, je, je! :rolleyes:
Llevo un tiempo queriendo actualizar mi PentiumIII, y ante todo kiero silencio y rendimiento. Sobre todo lo utilizo para hacer grabaciones con el grupo y mezclarlas con Cubase, es para lo que lo quiero y bueno internet, pocos juegos la verdad y alguna cosilla como Word.
He visto este y me gusta mucho Leete esto , sobre todo la caja, y voy tras ella. Que os parece?
Que tal el PentiumD?
alguna sugerencia de como montar uno sino?
GraciasUps, lo siento por lo del link, no lo sabia….
Bueno, pues la caja, es una nexus breeze, alguien la ha visto?
el ordena en si es esto:Caja insonorizada Nexus Breeze.
Fuente silenciosa Nexus NX-4090 (400W).
1 Procesador Intel Pentium D 820 a 2.8 Ghz Dual Core con el bus a 800 MHz y 2x1 MB de Cache.
Cooler silencioso para Pentium 4 Nexus PHT-7750.
Placa con chipset Intel i955X / ICH7R
1 x PCI-E 16x
2 x PCI-E 1x
3 x PCI
2 x ATA 100
4 x Serial ATA
1 x Ethernet Gigabit.
6 x USB2
2 x FireWire IEEE 1394b (800 mbps)
RAID 0, 1 y 0+1
1.024 MB Memoria Kingston DDR2 400 Mhz.
1 Disco duro Seagate 7200.7 160 Gb. 7200 rpm. 8 MB Caché S-ATA (ultrasilencioso).
1 Floppy 3,5"
Tarjeta de video PCI-E nVidia o ATI con 128 MB de RAM y salida Dual para 2 monitores.
Grabadora/Lector Pioneer DVD-109 DVD/CD +/- R/RW 8x/4x Dual Layer.
Teclado y ratón óptico inalámbrico Logitech Wireless Desktop Optical
Windows XP Profesional SP2 instalado, actualizado y optimizado.
DVD con drivers actualizados, software de recuperación, utilidades y software libre para audio.1537€
Queria subir otos pero no se como hacerlo....je, je!! Esque estoy enemorado de esa caja
-
No es q me guste el equipo, pero almenos aclara el tema de la tarjeta gráfica, allí no dice ningún modelo, solo la cantidad de memoria y con eso no hacemos nada.
-
Para edición de sonido siempre ha ido mejor Intel (no se como está el tema en la actualidad), de todas maneras, te da igual la tarjeta gráfica (1 barata), te podría faltar RAM (depende de lo en serio que quieras trabajar) y no dices nada de monitor. La única ventaja de comprar un ordenador ya hecho es que tienes garantía del fabricante, con lo que si se estropea lo llevas entero y te lo arreglan.
Yo compraría un dual 2800 (Intel, a menos que alguién me demuestre lo contrario), una fuente Tagan 480w (el 2800 consume mucho), 2GB de RAM ddr533 (Kingston o similar), una placa basada en el último chipset de Intel (estabilidad y buen rendimiento, ASUS podría ser una marca a mirar), 2 discos duros (uno pequeño para el sistema operativo y el otro, más grande, para los archivos de audio), la NEC-3540 (posiblemente la mejor grabadora de la actualidad), un gran disipador (como Zalman 7700Cu y similares, no te quedes corto) una caja silenciosa (ventiladores de 12cm obligatorios, a ser posible caja grande, etc…) y un monitor de 17"-19" TFT (no te interesan los más caros, simplemente tener una gran pantalla donde se vea bien. Con ese equipo andarás mucho mejor que con el Nexus y posiblemente te saldrá más barato.