No se si es real o no
-
Ola gente de Hardlimit, os quiero comentar que he trucado mi tarjeta grafica pero no se si es real la velocidad a la que la e puesto o no.
Mi tarjeta es una FX 5700 LE y hay un programa que se llama Nview en la cual hay muxas cosas configurables para la tarjeta, y una de las opciones es el reloj.
E podido poner la memoria a 499 Mhz y el core 2d y 3d a 350 Mhz, es el core 2d y 3d lo que no se si es real.
Haber que opinais. Merci -
Si k es real. Por lo k tengo entendido las Nvidia tienen como dos GPU's una para 2D y otra para 3D. Eso es asi para no hacer trbajar a la grafiaca con una aplicacion 2D como si fuera una 3D.
De todas formas haber si alguien te lo explicama mas claro.
Saludos!!
-
No es así, es simplemente que la velocidad del chip cambia para ahorrar energía. No necesitas toda la potencia en 2D.
-
Wnas noxes amigos
Es decir, que puedo poner el reloj del 2d como venia de fabrica i subir el 3d aun mas(Kynes)?
Como puedo comprobar los cambios? -
Claro que puedes hacer eso, es más, es lo recomendable. Para comprobar los cambios, una solución muy buena es instalar algún 3DMark y pasar las pruebas de fill rate antes y después de hacer el overclock, y comparar los resultados.
-
Vale tio, merci
me bajare un 3dMark i lo are, i lo de la 2d tambien.Yevo muxo tiempo mirando cosas de modding i overclocking, pero soy un principiante, agradezco vuestra ayuda. GRACIAS.