-
Tengo que comprarme una maquina nueva, incluido monitor, i claro, ahora ya se decanta la cosa al tft.
Tengo pensado un sony de los que tienen la tecnologia X-black (el SDM-HX75), pero me da que es más marketing quer nada, y he leído que algunos lo encuentran demasiado brillante.
Alguien ha visto/trabajado con un monitor de estos.
Otro que havia pensado es el Acer 1732M.
La verdad es que es muy dificil elegir, pero estoy abierto a cualquier opción entre 300-400€ para 17".
El uso es para navegar,ofimàtica de por casa, mirar pelis…Saludos!
-
el x-black solo sirve para oficina, ya que con dicha tecnologia se reduce el reflejo que produce la luz que incide sobre la pantalla, pero todo tiene su parte negativa, y es que ver una peli o jugar a un juego es un suplicio, porque en fondos oscuros la pantalla refleja como si fuera un cristal.
http://graphics.tomshardware.com/display/20041123/17_lcd-14.html
-
Yo lo he visto funcionando durante un ratito eso si en windows y word, y te puedo decir que la calidad era extraordinaria, colores vivos (para ser un panel TN).
Como mi viejo CRT esta a punto de cascar (diversos problemillas), pues estaba pensando en un TFT y los que vi hasta el momento ninguno me convencia, solo me parecio algo adecuado el LG 1730P (este modelo creo que ya no se comercializa, porque no encontre nada sobre el) que vi en unos grandes almacenes valorado en 370 €, caro pero bueno que voy hacer pensaba yo, hasta que vi esta maravilla en funcionamiento, me dejo tan entusiasmado que me puse a buscar informacion como loco pero no encuentro nada, se ve que es un modelo nuevo y no lo tiene mucha gente.Sobre el X-Black, pues hay muchos detractores de esta tecnologia, pero yo la he visto aplicada a portatiles y me parece que mejora mucha la calidad de la imagen (tengo un familiar con uno, y despues de preguntarle esta fue su respuesta), y segun he podido leer varias opiniones en ciao sobre modelos de sony con X-Black la peña esta bastante contenta.
buenos saludos y se encontrais alguna informacion por ahi os agradeceria la incluyerais aqui.
-
He pasado ya por muchos monitores desde que empecé con esto del PC, y puedo decir que desde que compré el último TFT Sony de 17", nunca había estado tan contento con el monitor. Ya se la marca de mi próximo monitor…
-
Bueno, gracias!
De momento creo que esperaré un poco, hasta octubre o noviembre. Ya acabaré de pensar si cojo X-black o no, pero creo que almenos si será Sony. Mal no puede ir, lo que pasa es que igual no vale la pena pagar la doferencia de precio para que lleve esta tecnologia. Ya comentaré que tal.
Saludos! -
Yo me acabo de comprar un SONY SDM-HS75 de 17" con uN diseño y calidad de imagen muy buenas por 227 euros (iva incluido), el precio esta en la linea con el resto, claro que yo el uso que le doy es muy ligero, no utilizo el ordenador para jugar u otras aplicaciones exigentes.
Saludos -
Ola,que tal estais.
Yo tambien estoi interresado em comprar el X-BLACK,pero el topo de gama de 19"-(SDM-HX95B) que tiene
aun mejores caracteristicas,en relacion al modelo de 17",con un contraste de 1000:2 e luminancia de 450 .
-Me poderieins dizir,por favor si este monitor de sony-(19") que estoi interresado sera bueno para hacer
todas las actividades,desde juegos,peliculas tarbajar…e se no sera muy incomodativo para los ojos,devido
al contraste e luminancia tan elevadas que tiene ?-antoniogar,dime por favor donde compraste ese modelo de SONY,por tan bajo precio ? es que en todas las
tiendas que e visto no lo venden por menos de 450euros e el modelo que estoi interresado-(el SDM-HX95)
de SONY,lo estan vendiendo a partir de 570euros,para ver si lo compro mucho mas barato ?Gracias.
hasta Prontito.
-
toni-portugal lo siento pero no se pueden dar nombres de tiendas, solo te dire que lo compre en barcelona donde de se concentran la mayoria de tiendas de informatica , a poco que lo busques lo encuentras.
Saludos -
buenas yo tengo un sdm-hs75s de sony y te puedo decir que estoy muy contento con el antes he tenido el philips 170s6s muy buen monitor tambien pero me dio fallos en dos unidades (motivo por lo que me dieron a provar otra marca aunque el monitor cuando iva era un tiro) y lo cambie por un acer al1722hs que peto la fuente interna y una lampara con una subida de tension (a los de la tienda no se lo dije ;D ) y por falta de stock de este ultimo me lo cambiaron por el sony y la verdad es que es el que mejor imagen me a dado aunque es mas lento supuestamente en ms que los que he tenido anteriormente no noto ningun efecto estela o deficiencia que si note (aunque levemente)con acer y philips sobretodo con juegos.
-
antoniogar creo que hemos comprado el monitor en el mismo sitio por me me ha costado lo mismo y en la misma zona
-
Ola,que tal estais.
-Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.
-Alguien que tienga-(o conosca su funcionamiento) el SONY SDM HX-95 que estoi interresado en comprar,me
poderia dizir,por favor que tal es su funcionamiento a nivel geral,para ver si valera la pena dar casi 600euros
por el ?Gracias.
Hasta Prontito.