Vaciado de la RL
-
Pues el martes me llega el BIX2 y tengo que cambiarlo y tengo que vaciar la R,L pero no se como hacerlo no quiero desmontarla, y ya he matado un SLI-D no quiero matar mas inocentes, ni tener victimas, a ver el radiador esta encima del techo de la torre tumbado con los tubos atravesando el techo y un soporte en el otro lado como lo hago? he pensado en tumbarla valdria?
-
Lo suyo es que tengas una T en la parte mas baja del circuito para poder vaciarlo. Te recomiendo que ya que te pones la instales, ahora te va a tocar desmontarla o por lo menos una parte para poder sacar todo el agua.
Debes enchufar la bomba y dejar que el agua vaya cayendo a un barreño o algo, tambien puedes usar una bomba de succion de esas manuales para "chupar gasolina"
-
y si quito el bloque y le saco el tubo de entrada a un bareño? es que no la puedo desmontar por que ahi tubos que atraviesan la torre hacia afuera asi que antes de quitarlos ahi que vaciarla
saludos -
Si, haz eso, quita el bloque y lo sacas fuera de la caja. el problema llegara cuando haya poca agua en el circuito y le entre aire a la bomba…ten cuidado para que no se joda, hazlo poco a poco y ves moviendo la caja para que salga toda el agua.
P.D: Las primeras veces siempre es una putada vaciarla
-
yo lo que hago es meter la bomba en un cacharro y le quito los tubos
-
Yo una vez tuve que vaciar el circuito y cuando quedaba poca agua lo que hice fue soplar por el tuvo y salio todo el agua. Es un poco cutre y un tanto peligroso, sobre todo si teienes aditivos en el agua, pero si no tienes una T como han dicho….....
-
LO de la bomba en un cacharro es buena idea bueno tampoco la quiero vaciar entera es solo para poner el radiador que es lo que esta mas alto en mi rl, por que no habia otra manera de hacerlo, muchas gracias a ver si no mato esta placa tambien ;D
saludos