3500 Venice o 3700 Sandiego
-
Wenas a todos,
Una preguntilla a ver k os parece mejor un 3500 venice o un 3700 Sandiego. El sandiego tiene 1Mb de cache, se notara el canvio ??
En cuanto al oc …. que me ira mejor ??Gracias, un saludo.
-
Coge el San Diego, pues ese Mb de L2 te va a permitir alcanzar más rendimiento cuando hagas OC y además los San Diego están saliendo muy bien para el OC (creo que mejor que los Venice).
-
Pagar un sobreprecio de 80 € por 512 Kb más de cache y un hipotético mejor OC me parece algo excesivo.
En aplicaciones reales esos 512 Kb adicionales de cache se notan más bien poco a excepción de alguna aplicación concreta. En juegos algo más pero a ese nivel, ¿importa mucho 2 cuadros más por segundo cuando se juega, por ejemplo, a 70 fps? Si alguien a ojo lo nota….
En fin, habrá quien le parezca aceptable esos 80 € de diferencia en función de esa leve mejoría. A mí particularmente esos 80 € los invertiría en un buen conjunto disipador/ventilador y aún me sobraría dinero para algún cachivache más.
-
Es verdad que 80€ es un buen ahorro, y francamente a mi me jorobaria gastarlo, pero muchas veces te arrepientes de no gastar un pelin mas el dia que compraste tal cosa, y no puedes hacer nada.
Yo creo que un micro es una de las cosas mas importantes para un ordenata, y si puedes invertir en un micro con mas L2 y encima mas potencia bruta, es un 3500 frente a un 3700 ( y olvidaros del tema de OC), genial.
Ademas, si lo compras en vistas a tenerlo 2-3 años, mejor cuanto mas potencia, no?Pero a pesar de todo, tambien soy de la opinion que un venice 3500+ es un buen micro, y rendirá estupendamente. Y, con esos 80€ yo pondria más memoria ram…,soy de los que valoran tener mas memoria ram que tener mas micro (bueno, todo sin pasarse en ambos casos, eh?)
Saludos!!
-
Pues también, Neptuno. Más memoria nunca viene mal. A este paso pronto recomendaremos 1,5 Gb o 2 Gb en vez de 1 Gb como hoy.
-
Pero es la maquina de oc con un buen disipa, por 80€ mas si sale un buen step puede tener como tenia el mio a 2957mhz a 1,64vcore y eso mas el mega de cache ya se nota mas no?
-
Segun lei a algun forero, en aplicaciones de 64bits se nota algo mas lo del L2 de 1MB. Pero vamos, yo creo que nunca viene mal tener 512kb de mas, no? Otro tema es pagar mucho mas dinero y que no te compensará.
Vi a 219€ el 3500+ venecie y a 299€ (vamos 50.000 pelas) el Sandi 3700+. La verdad es que a mi me duele meterme en tanto gasto, por que de 30mil pelas y pico a 50mil tira un poco. De todas maneras, supongo que siempre son buenas inversiones a la larga, creo.
Sin embargo del 3700+ al 4000+(los dos san diego) hay una diferencia de 110€, y desde luego hay si que no compensa tanto. Ade+ por 389€(aprox) tienes el X2 3800+, que en mi opinion, mereceria mas que el 4000+ sandiego.Curiosamente entre el 3800+ X2 y en 4200+ x2 (no vi ningun micro de por medio, como podreia ser un 4000 x2) hay 130€ de diferencia, vaya tela :muerto:
En fin, yo tengo pensando para finales de año o principios de 2006 pillar un A64, pero con una placa agp para aprovechar la grafica, y desde luego que hoy por hoy mi presupuesto no podria pasar del 3500+, aunq me encantaria el 3700.
Espero que bajen de precios en unos meses y pueda optar, o bien al 3700 o bien al 3800+x2, pero de hay no pasare…y esperate que no ande jodido de pelas y acabe con un 3200+ Venecie (imagino que todavia mas económico si cabe que hoy).Uff, vaya parrafada...xD Saludos!!
Moraleja: si tienes pelas a por el 3700+, si no...pues la otra opción. Pero compres lo que compres, disfrutalo