Msi-nx6200tc-td64es
-
hola amigos la verdad estaba tratando de ver tarjeta de video PCI-E pero me tope con esta, antes no sabia ni papa de tarjetas de video y gracias a este foro ya se mas , pero esta tarjeta si me saco de mis cabales pues no entiendo muy bien como funciona…
tarjeta MSI-nx6200tc-td64es
esta es la page si alguien me puede explicar si es tan buena comparada con una ATI x600 pro pues que me diga como funciona pues lei que es de 64 mb pero dice 256 y luego dice mas cosas…saludos y gracias por su atencion
-
No es mejor que una X600pro. Esa 6200 TC(turbocache) tiene 64mb de memoria fisica, pero el resto lo tiene compartido de la ram del sistema. Eso es lo que significa Turbo Cache, la denominacion que da Nvidia a sus graficas de bajo coste y que usan memoria compartida con el sistema. Vamos…es mejor una 6200 normalita, con memos de 128 y bus a 128bits, sinceramente.
Saludos!!
-
El turbocache (yo lo llamo turbokk) te coge memoria del sistema y no le deja a windows ni respirar.
Si eres de los que tienen un pc con una cantidad de memoria justita para hacer cosas (512 o menos), vamos, asfixia total.Si te pone hasta 256, pues la diferecia entre 256mb y los 64 que monta la placa seria lo que se agencia la turbokk ( 192mb).
En la publicidad donde ponen…"Supporting 256MB*"....deberian poner ..."Te robamos hasta 192Mb de tu sistema" :rabieta:
-
Yo no me pillaría esa gráfica con Turbocache ni loco. :rolleyes: <:( Píllate como dijo Neptunno la 6200 normal de 128 megas a 128 bits, y si no yo pienso que sería mejor opción la X600.
Un saludo. xD
"Te robamos hasta 192Mb de tu sistema." Buena idea para marketing, OceAtor, jajaja :risitas:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Además de Turbokk también se la conoce como Turbotimo
-
pues muchisimas gracias por ayudarme con esto me han ahorado un $ al decirme esto, pues siguiendo sus consejos pues comprare la x600 , muchas gracias Neptunno ,OceAtor,Skyhunter,pedro por su gran ayuda y espero que alguna vez pueda ayudarlos en algo ….saludos
y ya por ultimo que podria correr con esto? amd 754 A64,Ati X600, 512 ddr 3200, todo en una tarjeta ECS NFORCE4-A754
-
Si aun no te has comprado ese pc es mejor que en vez del zócalo 754 te pilles el 939 ya que es el zócalo actual y es el que va preparado para tarjetas pci-express. Seguro que con un amd 64 te irá perfecto. Solo decirte que hoy en dia se aconseja 1gb de ram ya que los 512 se están quedando cortos.
-
el problema es que es aqui en mexico es muy caro una MB esta en 100 euros y el procesador mas economico es minimo unos 200 euros y pues no me alcanza me encantaria una con 939 pues si se que es muy buena por desgracia no me alcanza el $ , bueno hermano muchas gracias por el consejo….
-
La verdad es que si no te alcanza de pelas, es normal que optes por socket 754. De todos modos, sige siendo un A64 en otro tipo de socket. Y, aunq no tenga las cualidades tan buenas del 939, sigesiendo una buena eleccion . Ya sabemos, la pela es la pela.
Por cierto, al final optaras por la X600pro?…es una 9600pro, pero en pci_e, osea que no pienses que sera mejor que tu 6600GT. De todos modos, casi de pillar hazte con una X600XT, incluso mejor, una X700Pro. Saludos!!