Tras el portatil rosa llega… la cosa verde!
-
claro claro, guarroski, como los directores de matrix
-
mmm, yo tambien voy a suspender por vuestra culpa, y la del ogame que me van a petar esta noche, pero el portatil en si es feo de cojones, madre mia, eso si si te levantas con frio te puedes abrigar con el
-
claro, ahora las chieftecs son portatiles xD
-
Sabia que os iba a gustar a todos ;D
-
o
Menuda orterada…
Para gustos colores pero....Quien será el artista de dicha creacion?
Un Saludo!
-
Se acabará pelando el frontal de darlo pellizcos a los pelos con las unidades ópticas. Eso sí, en invierno da un ambiente de hogar alucinante
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo les he puesto un 5 porque han conseguido lo que querían: Llamar la atención. (con mi voto han conseguido el 3 de media )
En serio, eso da hasta alergia :resaca: .
Un salu2.PD: La que hay que liar para poner el icono "enfemo".
-
olvidais que esto es una rama de portatil rosa? se puede hablar de todo menos del mod xD
-
Como siempre este tipo de cosas son las que alegran el dia tios, no me jodas, y parece la versión Pc de Chewaka jajaja y encima verde…. no quiero saber las temperaturas de la caja en verano
Alucino con la peña, pero de verdad a alguien le puede gustar eso para su propia caja? j0az, luego no me extraña que nos llamen freaks, geeks.... si es que a algunos hay que llamarles de todo menos guapos....
Saludos
P.D: Gran post Fore, mu bueno
-
Hablais de las temperaturas en verano… pero no me quiero imaginar las de invierno!!!!!
Con ese peacho de abrigo y pegadito pegadito al radiador de la calefaccion!!!!
-
pero es que el tio ese vive en finlandia y a lo mejor le hace falta dicho "abrigo", quien sabe, a lo mejor esa modificacion es fruto de la necesidad y no de los "gustos" del propietario :D:D;)
Un Saludo!
-
pero es que el tio ese vive en finlandia y a lo mejor le hace falta dicho "abrigo", quien sabe, a lo mejor esa modificacion es fruto de la necesidad y no de los "gustos" del propietario :D:D;)
Un Saludo!
jajajaja esa si que es buena, coño, pues ponle un abrigo mas acorde por lo menos con la casa y que pegue con las cortinas
saludos
-
jajajaja esa si que es buena, coño, pues ponle un abrigo mas acorde por lo menos con la casa y que pegue con las cortinas
saludos
Tú no te haces una idea del daño que ha hecho el Ikea al concepto de "decoración"
Otra cosa que nadie ha comentado es… Si tiene ventilador frontal, que quiero pensar que sí... ¿No se le llenará de pelos la caja? No, si es que además de feo tiene que ser un coñazo ese mod. ¡Si es que hay cada uno suelto...!
-
¡Si es que hay cada uno suelto…!
… solo hay que verte a ti
kaco, y si ya pega con el resto de la decoracion de la casa, lo has pensado?? :rolleyes:
-
no me imagino muebles paredes y electrodomesticos forrados en verde
-
pero eso si el tio que ha hecho el mod "tiene un par" para atreverse a postear las fotos, eh…
-
Siempre puedes postearlo poniendo el nombre y dirección de tu peor enemigo…
-
kaco, y si ya pega con el resto de la decoracion de la casa, lo has pensado?? :rolleyes:
j0az, tonses seguro que es la casa de Chewaka fiiiiiiiiiiiijo
Saludos
-
Y no lo sacan a pasear? lo pillas por el cable de la alimentacion, y venga chucho… a pasear..