¿Primeras imágenes de una tarjeta con el R520?
-
-
pue yo diria q es la X800 esta, pero q le an cambiao el disipa.. pfff.. o una "GeForce FX 5200" no es esa xq es pci express( q me dao cuenta):P :rolleyes:
Salu2!
-
No, confirmado que son verdaderas. Siento el mareo
-
ATI empezará a fabricar graficas igual que nVidia? me refiero a la localización de las memorias, que estan todas en la parte delantera, y no como antes que también estaban en la parte trasera.
-
r520 son los chipsets me parece y los van a llevar las x900….lo e visto en una noticia de la pagina de media vida y pone las caracteristicas ke llevaran cada targeta con los r520 la mas gorda saca 32 pixelpipelines
-
Creete la mitad de eso
-
no es cuestion de ke me crea la mitad…cuando salga el ke se lo va a tener ke creer todo eres tu.son noticias oficiales y ademas todavia no ivan a salir pero como nvidia a sacado ya su nueva tarjeta ati no se puedia torrar mucho en sacarla y estan echos con otros materias pero buneo.....
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=16986ai tienes el link
-
A ver, relax… Esas especificaciones fueron un rumor que surgió hace más de séis meses, y todas las webs serias que tratan temas de gráficas 3D comentaron que era poco probable la configuración de 32 pipelines. Con lo de creete la mitad me refiero a que casi todos los "gurus" del mundillo comentan que el R520 va a tener 16 pipelines, así que veremos si me tengo que creer esa configuración fantasiosa que has puesto o no. El mismo Dave Orton comenta en una entrevista lo siguiente: "The graphics chip runs extremely fast, and although we’re still finalizing clocks, I can tell you that we’re hitting stock engine speeds never seen before in this industry." y en la configuración que tu comentas la velocidad máxima es de 500 MHz, menos que tarjetas que ha sacado ya ATI.
PD: Curiosa esa página que pone la opción A (la que tu comentas) y a los tres días se contradice con la opción B (la que yo comento) con lo que se aseguran que aciertan.
-