• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien con combo logitech mx3100?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    919
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • machbelM
      machbel
      Última edición por

Ando mirando de cambiar el teclado y raton qeu tengo (logitech internet navigator + mx500) por algo inalambrico, ya que debido a unos cambios ahora me molestan los cables.
      Mirando por ahi me gusto mucho el combo logitech cordless 3100, con ese pedazo de teclado y el mx1000, el del sensor laser.
      Me imagino k funcionara muy bien, pero tengo una duda. Al ser inalambrico, el receptor tiene qeu ver directamente al teclado y raton?. Mas que nada para saber si puedo poner el receptor en la mesa, y el teclado y raton en la repisa que sale, por lo que muchas veces habra un cacho de madera por el medio, y no se si funciona.

Vaya ladrillo para una pregunta tan tonta 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

pues si que se tienen que ver, en muchos casos tener alguna madera por enmedio puede provocar que el raton vaya bastante mal en comparación a su rendimiento real ( el puntero irá a saltos por ejemplo etc.. )

machbelM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • machbelM
          machbel @Mind_Hunter
          Última edición por

ok gracias, mirare a ver como puedo colocar el receptor para que se vean.
          Si se comunicaran con bluetroth, entonces podria haber obstaculos por el medio no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.