Dos sims iguales??
-
A ver me he hecho con un movil pequeñito que me viene genial para sacarlo de farra y no joder el mio y sobre todo para ir al gimnasio que el mio es un poco incomodo de llevar en el bolsillo, sabes si puedo duplicar mi sim para poder poner una en los dos y no estar todos los dias con la cancion de estar abriendo los moviles??, se que no pueden estar las dos sims encendidas al tiempo, mas que nada lo haria para evitar el toston de abrir, quitar bateria, cambiar tarjeta, y asi solo seria apagar un movil y encender el otro, es factible lo que pido?
Asias
-
satan lo k te voi a decir kro k n es mui legal nse ves ala tienda dla kompañia de telofonia k tengas contratada i les dices k perdite el movil i k si te pueden acer un dupplikado d esa targeta ya k kieres mantener el mismo numero nse prueba aver si kuela la kos ai ya diras!!
-
Jejej, eso ya lo habia pensado pero no funciona, si les dices q perdiste el movil al ser un numero de contrato te diran que les des los datos de la tarjeta para darte otra distinta pero con el mismo numero y asi inhabilitar la del movil "perdido", asi que no funcionaria.
-
en vodafone eso que quieres es una tarjeta nexus y funciona perfectamente, yo tengo una para el movil del curro y la tarjeta 3G, para no andar cambiandola de uno a otro.
Salu2
Packo -
Vale pues me pasare por mi tienda de amena a preguntar porque no soy de vodafone, pero supongo que amena tendra algo similar.
-
Yo he leido por internet que se puede duplicar una tarjeta sim solo con el IMEI. Lo he visto en paginas de hack y de ese tipo.
Si consigues duplicarla supongo ke funcionaran los 2 moviles a la vez, y si tienes los 2 encendidos, ¿cual coges? -
para duplicar una SIM no necesitas el IMEI (este es del telefono), necesitarás el numero de serie de la tarjeta.
-
Bueno, mi padre tiene amena y le hicieron un duplicado para el telefono del coche. Supongo que solo sera cuestion de pedirlo.
Saludos.
-
a ver… os aclaro un poco el tema
Las operadoras tienen una opción de darte 2 sims del mismo numero, la original y la nueva copia ( tarjeta echo), lo que pasa que cobran por el servicio, creo que amena cobra cada mes, no se lo que haran las demás.
Bien, otra opción es clonarte tu mismo la tarjeta... para eso tienes que obtener el IMSI y el KI de tu sim; el IMSI es fácil de obtener, pero el KI no. Si tienes suerte y tu sim es COMP V1, podras obtener el KI mediante un programa y un lector de tarjetas. Si la sim es COMP V2, mala suerte (Si la sim es anterior al 2000, hay posibilidades que sea V1, sino casi seguro sera V2, pero hasta que no se pruebe no se puede asegurar).
Si estais interesados en saber más, entrar en endorasoft.es, en los foros y mirar en clonación.
salu2
-
pues vaya putada, la verdad es que no he tenido tiempo de ir a mirar y de momento ando cambiando la tarjetita de un movil a otro, y seguramente mi tarjeta sea de la v2 que dices porque el contrato me lo hice hace 3 años y fue cuando me dieron esta tarjeta, seguire cambiando de movil a otro