-
Hola:
Hasta ayer tenia un SATA instalado en el raid(en una A7n8X E) como único disco duro. Ayer cascó el XP y para intentar recuperar lo mas posible de mi configuración he pillado otro disco, IDE (para pasarlo luego a un ordenador sin SATA). El IDE funciona mientras no conecte el SATA. Si el SATA esta conectado, ignorando el orden de la BIOS arranca el XP cascado del SATA en vez del otro. :sadgirl:
¿Alguna sugerencia?
Gracias
-
No queda claro si instalaste el sistema operativo en el disco IDE. Sólo indicas que funciona. En todo caso quita la entrada del SATA de la secuencia de arranque.
-
Los dos tienen el sistema operativo. Y da igual el orden que configure en la BIOS, siempre arranca el SATA si no deshabilito el cable del SATA. Quizas haya un jumper, estoy mirando el manual de la placa pero no veo nada que no haya probado.
-
arranca con el ide y una vez en windows enchufa el cable sata de datos, entonces debería reconcoerte el sata
-
arranca con el ide y una vez en windows enchufa el cable sata de datos, entonces debería reconcoerte el sata
Nada, si conecto el SATA se reinicia windows. Si intento instalar windows en el SATA o repararlo en cuanto empieza windows a escribir reinicia.
La única forma de ver los contenidos del SATA y del IDE juntos es mediante el knopixx y ni con el puedo copiar los archivos, solo verlos
Me parece que ha petado el disco bien petado. Instalé un programa justo antes del error y pensé que había hecho algo para que pasasen los errores pero parece mas grave que una instalación bomba.
Senda