-
Que saben de las invitaciones de Gmail, alguien tiene una???
Dicen que es lo mejor en email, pero como esta en periodo de prueba necesito una invitación, que saben ustedes de eso…. ¡¡¡¡Y el o la que tenga una invitación le regalo una
-
Yo ofrezco invitaciones, sin cobrar por ellas, claro solo dame una direccion de correo electronico, para mandarte la invitacion.
De momento ya ofrecen mas de 2050 MB de capacidad, quien se apunta a llenarlos? :risitas:
-
-
Cual de tantos, el de hotmail: martins_mp61@hotmail, el de terra: martnpino@terra.com.ve y el de yahoo: martnpino@yahoo.com. Tantos correos es porque necesito enviar y recibir mucha información de la compañía y ninguno cubre las espectativas que requiero.
El concurso de la sigue en pie, el problema va haser como la mando de Venezuela a España
jajajajajajajajajajajaja
-
Pues te mande una invitacion a martins_mp61@hotmail.com, haber si te llega, lo de la cerveza, no se yo… cuando me llegue ya sera licor de malta ;D
PD: Todavia me sobran unas 40, para mas peticiones, mejor en: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30843 , q es la rama dedicada al tema.
Un saludo.
-
Una pregunta…., tengo un amigo que necesita una cuenta en gmail; me podría conseguir una???
el correo es nsassondv@hotmail.comMuchas gracias, ya recibi su correo y ya activé la mia cualquier cosa es martnpino@gmail.com
-
Que si, que todas las que quieras pero preguntalo en la rama dedicada a invitaciones de gmail
-
Opino igual q Forenaits, un poco de organizacion es necesaria para mentener eficazmente el foro, ya q ya hay una rama dedicada al tema, para q complicarse creando otras nuevas?
PD: Nunca viene mal utilizar la busqueda antes de plantear una duda.
-
Estoy de acuerdo, pero cuando abrí el foro había buscado pero con resultados infructuosos, para posibles lectores de este foro aclaren donde se encuentran los referentes a este tema, (el que tenga idea) :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Ya te lo puse más arriba
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30843
Un Saludo!
PD: Porcierto, no es por mal pero no se a que viene escribir con ese tamaño de letra, te leemos perfectamente con una letra de tamaño normal