VOLVANO +7 o SWIFTECH MCX478 ?
-
Actualmente tengo el swiftech mcx478 con un delta de 68CFM, con las siguiente temperaturas:
T.ambiente:31,4ºc
T.sistema(idle): 37ºc (mp3, explorer, irc, kazaa)
T.CPUp4.1,8GHZ(idle): 47ºc (mp3, explorer, irc, kazaa)
T.CPU.p4.1,8GHZ(full): ronda los 55 -58He oido que los VOLCANO+7 con el ventiladore termaltake , es el mejor cooler para p4. Alguien podria comentarme esto, darme datos de temperatura ?.
Dispongo de dos ventiladores metiendo aire y otros dos sacando, la caja es una
Chieftec DX-01BLD. -
La verdad, si estás a 31º en casa no puedes esperar milagros. A mi me parece una temperatura muy buena, no creo que con ningún disipador disminuyas esas temperaturas. Lo único que puedes hacer es pasarte a la refrigeración líquida o poner los ventiladores de caja más potentes que los que tienes.
Aunque el volcano 7+ sea mejor, que lo dudo, no te bajará la temperatura más que uno o dos grados, para eso no merece la pena gastarse una pasta.
A mi, con 30º en caja la cpu se me pone a 45º en idle y 50 en full, ten en cuenta que la gente que tiene refrigeración líquida suele tener 13º + en la cpu que en caja (más o menos).
Prueba a quitar la tapa de la caja, si la temperatura te baja unos cuantos grados significa que la refrigeración de la caja no es suficiente. Es lo único que te puedo aconsejar.
Ala, un saludo.