-
Vereis tengo constumble de mirar el led de la torre del disco duro , pero he cambiado la torre de sitio y me
gustaria monitorizarlo en la pantalla , sabeis del alguna aplicacion para ello , gracias
-
Creo recordar haber visto algo como lo que pides, pero no recuerdo qué era.
Usando Samurize puedes hacerlo (yo lo tengo así)
-
@ion:
Vereis tengo constumble de mirar el led de la torre del disco duro , pero he cambiado la torre de sitio y me
gustaria monitorizarlo en la pantalla , sabeis del alguna aplicacion para ello , gracias
Busca este programa en google Hard Disk Indicator 1.4
-
Esto parece muy interesante, yo hace un tiempo se estropeó el LED del disco duro y aunque he intentado cambiarlo no he podido hacerlo y he estado sin led de actividad
Y si es posible hacerlo por software pues ya no tengo problema :risitas: xD
Muchas gracias Numb por la información
Por cierto la we oficial del autor del programa es esta
Y concretamente el programa este lo tiene aqui
http://www.lonewolf.gr/software/default.asp
Y como dice una descripción que he visto
Es un programa que reproduce de forma exacta las luces de tu torre que marcan las actividades del disco duro, ya sean escribiendo o leyendo datos, y que resultan de gran utilidad para saber si un sistema está realmente ocupado o se ha colgado.
-
De nada. Me alegra poder ayudar por una vez a la gente que tantas respuestas me han proporcionado y ayudado.
-
Creo recordar haber visto algo como lo que pides, pero no recuerdo qué era.
Usando Samurize puedes hacerlo (yo lo tengo así)
Gracias , no conocia Samurize me parece genial aunq no pueda o no sepa monitorizar el hd , al igual con algun script puedes usar la informa de otras aplicaciones como viene para speedfan o mbm.De todas formas me estoy haciendo un escritorio y no esta quedando nada mal.
Gracias Numb y SpaceRay yo he encontrado hdled q es mas completo(shareware) puedes incluso usar el led del teclado scroll lock aunq a mi me parace q esta aplicacion relentiza el acceso al HD un pelin , tambien cuando exprimes al maximo el equipo , los indicadores de las pantalla tambien se relentizan , aunq el led del teclado no
he probado Hard Disk Indicator 1.4 y parece q se relentiza menos pero no lo he testeado bien tengo el sistema con tareas