• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis una aplicacion q registre la actividad del HD como el led de la caja

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    6
    466
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ionI
      ion
      Última edición por

Vereis tengo constumble de mirar el led de la torre del disco duro , pero he cambiado la torre de sitio y me

gustaria monitorizarlo en la pantalla , sabeis del alguna aplicacion para ello , gracias 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jormartr
        Última edición por

Creo recordar haber visto algo como lo que pides, pero no recuerdo qué era.

Usando Samurize puedes hacerlo (yo lo tengo así)

ionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NumbN
          Numb
          Última edición por

@ion:

Vereis tengo constumble de mirar el led de la torre del disco duro , pero he cambiado la torre de sitio y me

gustaria monitorizarlo en la pantalla , sabeis del alguna aplicacion para ello , gracias 😞

Busca este programa en google Hard Disk Indicator 1.4

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @Numb
            Última edición por

Esto parece muy interesante, yo hace un tiempo se estropeó el LED del disco duro y aunque he intentado cambiarlo no he podido hacerlo y he estado sin led de actividad

Y si es posible hacerlo por software pues ya no tengo problema :risitas: xD

Muchas gracias Numb por la información

Por cierto la we oficial del autor del programa es esta

http://www.lonewolf.gr/

Y concretamente el programa este lo tiene aqui

http://www.lonewolf.gr/software/default.asp

Y como dice una descripción que he visto

Es un programa que reproduce de forma exacta las luces de tu torre que marcan las actividades del disco duro, ya sean escribiendo o leyendo datos, y que resultan de gran utilidad para saber si un sistema está realmente ocupado o se ha colgado.

NumbN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NumbN
              Numb @SpaceRay
              Última edición por

De nada. Me alegra poder ayudar por una vez a la gente que tantas respuestas me han proporcionado y ayudado. 🙂

• ionI
                ion @jormartr
                Última edición por

@jormartr:

Creo recordar haber visto algo como lo que pides, pero no recuerdo qué era.

Usando Samurize puedes hacerlo (yo lo tengo así)

Gracias , no conocia Samurize me parece genial aunq no pueda o no sepa monitorizar el hd , al igual con algun script puedes usar la informa de otras aplicaciones como viene para speedfan o mbm.De todas formas me estoy haciendo un escritorio y no esta quedando nada mal.

Gracias Numb y SpaceRay yo he encontrado hdled q es mas completo(shareware) puedes incluso usar el led del teclado scroll lock aunq a mi me parace q esta aplicacion relentiza el acceso al HD un pelin , tambien cuando exprimes al maximo el equipo , los indicadores de las pantalla tambien se relentizan , aunq el led del teclado no

he probado Hard Disk Indicator 1.4 y parece q se relentiza menos pero no lo he testeado bien tengo el sistema con tareas

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.