• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conoceis una aplicacion q registre la actividad del HD como el led de la caja

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    6 Mensajes 4 Posters 550 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ionI Desconectado
      ion
      Última edición por

Vereis tengo constumble de mirar el led de la torre del disco duro , pero he cambiado la torre de sitio y me

gustaria monitorizarlo en la pantalla , sabeis del alguna aplicacion para ello , gracias 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jormartr
        Última edición por

Creo recordar haber visto algo como lo que pides, pero no recuerdo qué era.

Usando Samurize puedes hacerlo (yo lo tengo así)

ionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NumbN Desconectado
          Numb
          Última edición por

@ion:

Vereis tengo constumble de mirar el led de la torre del disco duro , pero he cambiado la torre de sitio y me

gustaria monitorizarlo en la pantalla , sabeis del alguna aplicacion para ello , gracias 😞

Busca este programa en google Hard Disk Indicator 1.4

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay @Numb
            Última edición por

Esto parece muy interesante, yo hace un tiempo se estropeó el LED del disco duro y aunque he intentado cambiarlo no he podido hacerlo y he estado sin led de actividad

Y si es posible hacerlo por software pues ya no tengo problema :risitas: xD

Muchas gracias Numb por la información

Por cierto la we oficial del autor del programa es esta

http://www.lonewolf.gr/

Y concretamente el programa este lo tiene aqui

http://www.lonewolf.gr/software/default.asp

Y como dice una descripción que he visto

Es un programa que reproduce de forma exacta las luces de tu torre que marcan las actividades del disco duro, ya sean escribiendo o leyendo datos, y que resultan de gran utilidad para saber si un sistema está realmente ocupado o se ha colgado.

NumbN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NumbN Desconectado
              Numb @SpaceRay
              Última edición por

De nada. Me alegra poder ayudar por una vez a la gente que tantas respuestas me han proporcionado y ayudado. 🙂

• ionI Desconectado
                ion @jormartr
                Última edición por

@jormartr:

Creo recordar haber visto algo como lo que pides, pero no recuerdo qué era.

Usando Samurize puedes hacerlo (yo lo tengo así)

Gracias , no conocia Samurize me parece genial aunq no pueda o no sepa monitorizar el hd , al igual con algun script puedes usar la informa de otras aplicaciones como viene para speedfan o mbm.De todas formas me estoy haciendo un escritorio y no esta quedando nada mal.

Gracias Numb y SpaceRay yo he encontrado hdled q es mas completo(shareware) puedes incluso usar el led del teclado scroll lock aunq a mi me parace q esta aplicacion relentiza el acceso al HD un pelin , tambien cuando exprimes al maximo el equipo , los indicadores de las pantalla tambien se relentizan , aunq el led del teclado no

he probado Hard Disk Indicator 1.4 y parece q se relentiza menos pero no lo he testeado bien tengo el sistema con tareas

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.