Conviene mas un Centrino 1.6 Sonoma a un 1.7 Dotham??
-
Hola family, mi duda es la siguiente, dará más resultado un 1.6 Sonoma al ir a 533 Mhz que un 1.7 Dotham ??
No tengo ni idea, a ver si alguien me ayuda. Un abrazo.
-
Sonama es el "paquete" que lleva como CPU el Dothan, asi que estas comparando un Dothan 1.6 con un 1.7.
Imagino que la duda seria entre un Centrino (cpu banias) 1.7 o un Sonoma (cpu dothan) 1.6, en ese caso yo seguramente me quedaria con el Dothan.
-
El Sonoma sera un poco mas rapido. Esos micros rinden mucho por megaherzio asi que de 1,6 a 1,7 habra algo de diferencia.
-
Entonces Wargreymon me recomendarías un micro 1.6 con tecnología sonoma en lugar de un 1.7 centrino dotham? ¿es así verdad? El 1.6me viene con una ATI X-600 64 MB PCI-express y el 1.7 con una ati normal 9600 creo o algo así. El 1.6 trae el disco duro sata y el 1.7 uno ATA-100. ¿me pillo pues el 1.6???
GRacias de antemano por vuestra ayuda.
-
Creo que te estas liando, krampak lo ha explicado bien. Los Centrino usan CPUs banias y los Sonoma CPUs Dothan. Los Dothan son superiores si bien en este caso al tener el otro 100 MHz se igualan bastante. Aquí tienes una pequeña comparación a mismos MHz.
Pilla el Sonoma (Dothan), pero asegurate elejir uno con una gráfica de acuerdo a tus necesidades.Un saludo.
-
LLevais razon, tanto krampak como tu Magog me lo habéis explicado bien pero tenía un pequeño cacao mental, mil gracias, ahora lo veo claro.
Mil gracias amigos.