Micro en caja o en box
-
pues mejor OEM, pq con esos 30 euros te puedes comprar un buen disipador en condiciones, muchísimo mejor que el incluido en el paquete Inbox.
-
os copio esto:
"Inbox significa que AMD vende el procesador + el disipador + ventilador todo en una caja (box) sellada y lacrada. AMD asume la garantía.
oem significa que AMD vendió una caja con un ciento de CPUs (al granel o al por mayor); al ensamblador, y es el ensamblador quien pone el disipador y el ventilador. Es el ensamblador quien asume la garantía.
Como podrás notar hay diferencia, pues "inBox" es AMD quien asume la garantía.
Intray es mas barato, pero deja al ensamblador que elija disipador, ventilador. Si no elige bien, tu puedes tener un problema.Como anecdota te diré que el InBox apareció en el mercado cuando AMD descubrió que las quejas de los usuarios estaban asociadas a disipadores y ventiladores inadecuados, y eso como es obvio afectaba la imagen de AMD. Desde esa época, AMD sacó sus procesadores InBox con todo incluido (con garantia directa).
Claro que si tu eliges un disipador con tecnología heatpipe y un excelente ventilador, tendrás ventaja si has seleccionado bien. Te saldrá un poquito más caro, pero el disipador será de mejor calidad que el de AMD InBox"
-
Lo mejor es que cojas el procesador sin disipador y compres tú un disipador.
Pero por la garantía, mejor el In-Box, aunque AMD te deja sin garantía si compras un procesador In-Box y le pones otro disipador -
que opinais del micro am 64 3200 oem, con un ventilador GIGABYTE VENTILADOR 3D COOLER LED . Sabeis si mas ruido que el disipador que viene en la caja box y en todo caso si hacen mucho ruido. Gracias
-
tio, si t pillas un ventilador aparte, pillate algo mejor y no esa KK
-
pillatelo in-box si amd proporcionas disipadores es pq son buenos i si el disipador que proporcionan fuera malo i se kemara el processador seria kulapd amd por no proporcionar unisipador i ventilador encondiciones i creo que amd n esta pa estar canviando processadores por culpa de un ventilador i disipador cre esmi opinin ;D
salu2 -
me refiero que pilles inbox pq si lo k proporciona amd fuera malo n lo proporcionaria pq a una empresa que se le kema los poressadores por un disipador n muy bueno n seria muy rentablense si aora me explikado ejor pq antes jej e :verguen:
-
@sml:
me refiero que pilles inbox pq si lo k proporciona amd fuera malo n lo proporcionaria pq a una empresa que se le kema los poressadores por un disipador n muy bueno n seria muy rentablense si aora me explikado ejor pq antes jej e :verguen:
entonces cuando la gente se compra procesadores inbox, xq se qejan d q acen ruido o se calientan muxo? si fueran buenos como tu dices, no creo q se qejasen… a mi mi 3.200 Prescott no era inbox, pero me trajeron un ventilata q se llamaba spire prescott ytaba xulo era reactivo a la luz UV y tb regulaba r.p.m y era una pu.. KK :vayatela:
-
Por 35€ me he comprado un Zalman CNPS 7700 AlCu para mi A64. Yo lo veo bastante claro
-
Si no piensas hacer OC, el disipador in-box de amd es la mejor opción, no suena nada y cumple su cometido perfectamente.
Yo incluso he subido un sempron 3000+ de 64 bits de los 1,8 ghz nominales a 2,4 ghz, con el disipador in-box de amd, y todo perfecto y sin pasar de 52 grados en full