Pinmod y cortar puentes L11
-
Buenas, tengo un mobile 2500+ en una Asus A7V400 MX es una micro atx, y cuando pincho el micro, se pone en 1.6V de Vcore, y lo quiero bajar a 1.475V ( lo normal en un mobile), pa q no se caliente mucho, el problema viene cuando cojo y hago el pinmod Pinmod , para seleccionar el voltaje a 1.475, pero no varia en nada, entonces leo la parte de abajo en la que dice q hay q cortar los puentes L11, (todos), para poder seleccionar bien el voltaje con el pinmod, en fin, q estoy un poco acojonadillo de hacerlo, a ver si alguien ya lo ha hecho, y si sabe si llegare a buen puerto, es decir, q si con esto conseguire 1.475 de Vcore
-
se me olvidaba, alguien me puede manadr una foto o algo asi en el q se señale los puentes L11¿?, cuantos puentes son¿?, es por asegurarme, q me falla la vista pa cosas tan pequeñas
-
Pues sí hay que cortar los L11 como bien dice aqui:
Please cut all L11 bridges if you like to select a Vcore with the Pin-Mod guide,
otherwise you're just able to build a higher Vcore depending to the actual L11 bridge
and Pin-Mod combinations.Con una cuchilla fina deberia bastar, pero vigilando no perforar demasiado el PCB.
Luego ya sabes que hay que hacer.