Cambio de VX….....
-
….Como casaria un Winchi y eso con las pc4000 en vez de las 3200???
A cuanto llegan de FSB???
Salu2
-
Cambiar unas VX3200 por unas VX4000? Seguro que es rentable eso? A menos que tus 3200 suban muy poco yo no haria el cambio, viendo que mas de uno no ha conseguido estabilizar las 4000 a las especificaciones de fábrica.
-
Cambiar unas VX3200 por unas VX4000? Seguro que es rentable eso?
Por eso lo he preguntado…..Porque no sabia si era un buen cambio....Pero veo que no xD
Salu2
-
por las 4000 no pero unas Geil one W a lo mejor
saludos -
Me han ofrecido un cambio por unas Mushkin red line,algo superiores a DDR500 me ha dicho el pavo ,pero no me ha dicho el modelo exacto(Se las traen la semana que viene)
Que decis…..??Yo le he comentado que me den las mismas,pero os pregunto porque vosotros teneis mas idea de esto que yo.......
Salu2
-
Me han ofrecido un cambio por unas Mushkin red line,algo superiores a DDR500 me ha dicho el pavo ,pero no me ha dicho el modelo exacto(Se las traen la semana que viene)
Que decis…..??Yo le he comentado que me den las mismas,pero os pregunto porque vosotros teneis mas idea de esto que yo.......
Salu2
Esas RedLine PROMETEN, pero enterate del modelo y el P/N, yo he leido reviews acerca de las Red Line HP 3200 y son UTT-BH, y lo tipico brillan a partir de 3,4 V con 2-2-2-5 hacian 260 estables, si son PC4000 seran mejores…..
-
Ok…Les he enviado un mail....A ver que me dicen......
Salu2