Vuestra opinión en gráfica de segunda mano
-
Si, el simulador es del estilo de ese que dices RAMA, es el RealFlight G2 (y espero que la versión nueva G3) y también el AeroFly. Como no pierdo nada, le diré que me la deje y a ver si va fino o no…
Gracias por las respuestas
-
yo e usadoe l aero fliy y esta muy bien, realmente una pasada.
saludos
-
Pues al final no voy a poder usarla. Ya la tengo aqui, pero no me funciona, creo que xk mi placa sólo aguanta AGP 4x y la tarjeta es 8x
Una pena… pero bueno, es lo que tiene andar un poco anticuado
-
Pues debería funcionarte. Ya que aunque tu placa sea 4x, la gráfica se puede adaptar a ello.. asi que..
-
Yo use una vez una tarjeta agp 8x en una placa 4x y funcionaba. Aunque debieran ser compatibles, prueba que tengas activado el agp en la bios, aumentale el agp aperture size y por si acaso desactiva/activa los fastwrites.
un salu2. -
uhmmm probaré todo eso q me decís, a ver si funciona.
Gracias!
-
ya funciona! Era cuestión de abrir la apertura agp. La puse a 256 y perfectamente. Notaré mucho en el rendmiento el estar funcionando a 4x en vez de 8x?
-
La diferencia de rendimiento es de un 5% aproximadamente.
Un salu2.Aunque ahora que lo pienso con esa tarjeta va a ser inapreciable, no te preocupes por eso.
-
No notaras nada de diferencia, tranquilo. No se si sera un 5%, como comenta NaSeR, pero aunque fuera un pelin mas ni lo notaras. En todo caso me atrevo a decir que puede que ni haya un 5% , y hablando de un equipo y grafica antiguas, para que decir.
Disfruta el juegoSaludos!!
-
Muchas gracias a todos