• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Problema con CREATIVE 4200ti 64 mb

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 3 Posters 580 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tkm
      Última edición por

Hola, vereis, me regalo un amigo una GF 4200 ti de creative, pero pense k seria una buena tarjeta para mi ordenador viejo. A mi la marca creative nome gusta, preo a caballo regalado :P. Bien pues me esta damdo problemas con los juegos, la verdad k no he puesto muchos juegos, solo el Madden 2006 de EA Sport, y lo k le pasa es k en los menus faltan letras, y algunas flechas en pleno juego.

Tengo una Abit KT7, y cuando le meti la grafica ya me daba esos fallos, y actualize la BIOS, k en las especificaciones de dicha bios, me decia k corregia falos con las 4200ti. Bueno, despues de actualizar la bios de la placa, no me ha siolucionado nada, lo mas k me ha hecho es empeorarme la estabilidad de mi duron k lo tenia 700@1000 y ahora no me deja ponerlo ni a 900 :(.

Tambien tengo los ultimos drivers de GeForce y los DirectX 9c. ASi k no tengo ni idea k puede ser. he buscado drivers de creative, perio no los encuentro, en su web solo hay de sonido.

Bueno..a ver si alguno sabe algo. un saludo y muchas gracias…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK Desconectado
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Prueba con unos drivers de la gama 44 o 45, suelen dar mejores resultados con las 4200 que los nuevos. Sobre lo del overclock, es normal en el caso de que esa tarjeta sea más sensible que la anterior a la velocidad del AGP, no puedes hacer nada al respecto. Puedes bajar los 45.23 aqui para Windows 2000/XP y los 45.32 aqui para Windows 98/ME

hlbm signature

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RaesanR Desconectado
          Raesan @kynes
          Última edición por

Tal vez tu placa base pueda bloquear la velocidad del AGP, aunque deberia hacerlo por defecto. Si encuentras la opción deja la velocidad en 66 Mhz.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            tkm @Raesan
            Última edición por

Hola, Gracias por responder. El problema no creo k sea la tarjeta, creo k en se es la actualizacion. os explico:
            El Duron es un 700 y esta por defecto en 7x100 y cuando lo subo lo ponia a 10x100, por eso no creo k sea problema de la AGP ni nada similar, puesto kno tocaba nada de eso. Si se me arregla en problema de los fallos en los juegos con los drivers k me habeis pasado… me pienso de poner la BIOS antigua, aunk si pillo un micro simular de segunda mano a 1000 o poco mas dejare esta BIOS.

Ya os contare a ver k tal....Saludos....

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T Desconectado
              tkm @tkm
              Última edición por

Bueno 😄 he tardado poco en probarlos :P, y van perfectos :P, ya solo me keda solucionar el problema del micro y ya tengo un 2º ordenador en condiciones para llevarme al curro y no aburrirme :D.

Muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada k ofreceis a los necesitados jaja

Saludos…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Who's Online [Full List]

3 users active right now (0 members and 3 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
              We currently have 34.8k members registered.
              Please welcome our newest member, smithjohns.
              The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.