Problema con CREATIVE 4200ti 64 mb
-
Hola, vereis, me regalo un amigo una GF 4200 ti de creative, pero pense k seria una buena tarjeta para mi ordenador viejo. A mi la marca creative nome gusta, preo a caballo regalado :P. Bien pues me esta damdo problemas con los juegos, la verdad k no he puesto muchos juegos, solo el Madden 2006 de EA Sport, y lo k le pasa es k en los menus faltan letras, y algunas flechas en pleno juego.
Tengo una Abit KT7, y cuando le meti la grafica ya me daba esos fallos, y actualize la BIOS, k en las especificaciones de dicha bios, me decia k corregia falos con las 4200ti. Bueno, despues de actualizar la bios de la placa, no me ha siolucionado nada, lo mas k me ha hecho es empeorarme la estabilidad de mi duron k lo tenia 700@1000 y ahora no me deja ponerlo ni a 900 :(.
Tambien tengo los ultimos drivers de GeForce y los DirectX 9c. ASi k no tengo ni idea k puede ser. he buscado drivers de creative, perio no los encuentro, en su web solo hay de sonido.
Bueno..a ver si alguno sabe algo. un saludo y muchas gracias…
-
Prueba con unos drivers de la gama 44 o 45, suelen dar mejores resultados con las 4200 que los nuevos. Sobre lo del overclock, es normal en el caso de que esa tarjeta sea más sensible que la anterior a la velocidad del AGP, no puedes hacer nada al respecto. Puedes bajar los 45.23 aqui para Windows 2000/XP y los 45.32 aqui para Windows 98/ME
-
Tal vez tu placa base pueda bloquear la velocidad del AGP, aunque deberia hacerlo por defecto. Si encuentras la opción deja la velocidad en 66 Mhz.
-
Hola, Gracias por responder. El problema no creo k sea la tarjeta, creo k en se es la actualizacion. os explico:
El Duron es un 700 y esta por defecto en 7x100 y cuando lo subo lo ponia a 10x100, por eso no creo k sea problema de la AGP ni nada similar, puesto kno tocaba nada de eso. Si se me arregla en problema de los fallos en los juegos con los drivers k me habeis pasado… me pienso de poner la BIOS antigua, aunk si pillo un micro simular de segunda mano a 1000 o poco mas dejare esta BIOS.Ya os contare a ver k tal....Saludos....
-
Bueno he tardado poco en probarlos :P, y van perfectos :P, ya solo me keda solucionar el problema del micro y ya tengo un 2º ordenador en condiciones para llevarme al curro y no aburrirme :D.
Muchas gracias a todos por la ayuda desinteresada k ofreceis a los necesitados jaja
Saludos…