• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Merece la pena pasarse a la RL ?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    7 Mensajes 5 Posters 854 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VittoV Desconectado
      Vitto
      Última edición por

Hola, dispongo de refrigeración convencional, dos ventiladores metiendo aire y otros dos sacando, otro ventilador en la gráfica, otro en chipset ypor ultimo tengo un swiftech mcx478 y un delta de 68CFM en el p4 a 1,8GHZ

Las temperaturas son las siguientes:

T.ambiente: 31,5ºc
      T.sistema(idle): 37ºc
      T.CPU(idle): 47ºc
      T.CPU(full): ronda los 55-58ºc

Mi pregunta es, ¿puede alguien decirme que temperaturas podré conseguir si me paso a la RL ? ¿merece la pena? de momento no voy a hacer overclicking pero estoy obsesionado y cuanto mas baja sea la temperatura mas agusto estoy.

Mis dieas son que con RL pueda alcanzar una temperatura en idle de entre 30 y 35ºc (en estas fechas veraniegas y con la temperatura ambiente que indiqué). ¿estoy en lo correcto?

gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

No se porque la rl tiene fama de estar asociada siempre al oc, no se monta solo por bajar las temperaturas y poder hacerle mas perrerias al micro sino por el silencio que se consigue.

• KetchakK Desconectado
          Ketchak
          Última edición por

Vitto algo no me cuadra de los datos que das.
          Tienes un señor disipador con un ventilador propio de un secador de pelo y las temperaturas de tu P IV 1,8 las veo altisimas para los pocos Watios que disipa.
          Algun fallo tienes en ese equipo aunque no conozco los P IV se que son mas faciles de enfriar que los AMD.
          Imposible que la RL te mantenga un idle de 30ºC con los 31,5ºC de ambiente que tienes 😄

Ketchak.
          www.devilmaster.cjb.net

• VittoV Desconectado
            Vitto
            Última edición por

esas son las temperaturas k me da la bios y el programita k trae la placa base.

tiene artic syver, puesta de forma que lipie el core del micro y además luego puse una capa lo mas fina posible que cubriera el core.

Se k mis temperaturas son altas pero no se porque :((((

el delta va a 5200 rpm

pero bueno lo k mas me gustaria saber es que puedo llegar a conseguir con RL en comparacion con los datos de refirgeracion convencional

• ErmanzanE Desconectado
              Ermanzan
              Última edición por

Hombre, si es un willamette no son tan altas, yo incluso diria normales, pero si es un northwood, pues si son muy altas.

Un saludo:D

• VittoV Desconectado
                Vitto
                Última edición por

pues nos e si e sun northwood o un wilmataque de esos…....

como peudo saberlo?

yo cuando lo compre, pedi un p4 a 1,8gh 😞

man timau?

• kRaKeRK Desconectado
                  kRaKeR
                  Última edición por

vitto exactamente io tengo esas mismas temperaturas en el micro, a diferencia ke mi caja no ta refrigerada por ningun ventilador (todavia :)), para mi esas temperaturas en un pIV son normales a todos los ke conozco ke tienen uno las temperaturas rondan esas cifras. Pero conseguir con mi mod terminado una temperatura de por lo menos 40º idle 47º-48º full como digo espero y si no por lo menos lo intentare si son mas bajas mejor ke mejor ;).

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.