• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Merece la pena pasarse a la RL ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    7
    768
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • VittoV
      Vitto
      Última edición por

Hola, dispongo de refrigeración convencional, dos ventiladores metiendo aire y otros dos sacando, otro ventilador en la gráfica, otro en chipset ypor ultimo tengo un swiftech mcx478 y un delta de 68CFM en el p4 a 1,8GHZ

Las temperaturas son las siguientes:

T.ambiente: 31,5ºc
      T.sistema(idle): 37ºc
      T.CPU(idle): 47ºc
      T.CPU(full): ronda los 55-58ºc

Mi pregunta es, ¿puede alguien decirme que temperaturas podré conseguir si me paso a la RL ? ¿merece la pena? de momento no voy a hacer overclicking pero estoy obsesionado y cuanto mas baja sea la temperatura mas agusto estoy.

Mis dieas son que con RL pueda alcanzar una temperatura en idle de entre 30 y 35ºc (en estas fechas veraniegas y con la temperatura ambiente que indiqué). ¿estoy en lo correcto?

gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

No se porque la rl tiene fama de estar asociada siempre al oc, no se monta solo por bajar las temperaturas y poder hacerle mas perrerias al micro sino por el silencio que se consigue.

• KetchakK
          Ketchak
          Última edición por

Vitto algo no me cuadra de los datos que das.
          Tienes un señor disipador con un ventilador propio de un secador de pelo y las temperaturas de tu P IV 1,8 las veo altisimas para los pocos Watios que disipa.
          Algun fallo tienes en ese equipo aunque no conozco los P IV se que son mas faciles de enfriar que los AMD.
          Imposible que la RL te mantenga un idle de 30ºC con los 31,5ºC de ambiente que tienes 😄

Ketchak.
          www.devilmaster.cjb.net

• VittoV
            Vitto
            Última edición por

esas son las temperaturas k me da la bios y el programita k trae la placa base.

tiene artic syver, puesta de forma que lipie el core del micro y además luego puse una capa lo mas fina posible que cubriera el core.

Se k mis temperaturas son altas pero no se porque :((((

el delta va a 5200 rpm

pero bueno lo k mas me gustaria saber es que puedo llegar a conseguir con RL en comparacion con los datos de refirgeracion convencional

• ErmanzanE
              Ermanzan
              Última edición por

Hombre, si es un willamette no son tan altas, yo incluso diria normales, pero si es un northwood, pues si son muy altas.

Un saludo:D

• VittoV
                Vitto
                Última edición por

pues nos e si e sun northwood o un wilmataque de esos…....

como peudo saberlo?

yo cuando lo compre, pedi un p4 a 1,8gh 😞

man timau?

• kRaKeRK
                  kRaKeR
                  Última edición por

vitto exactamente io tengo esas mismas temperaturas en el micro, a diferencia ke mi caja no ta refrigerada por ningun ventilador (todavia :)), para mi esas temperaturas en un pIV son normales a todos los ke conozco ke tienen uno las temperaturas rondan esas cifras. Pero conseguir con mi mod terminado una temperatura de por lo menos 40º idle 47º-48º full como digo espero y si no por lo menos lo intentare si son mas bajas mejor ke mejor ;).

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.