-
wenas, alguno sabe de algun programa ke descargue pelis directamente de servidores????se podria hacer un programa para nosotros en el kual nosotros kompartamos las descargas de pelis???
Sk es un koñazno tener 4mbs de ono y star bajando n la mula a 15kbs kuando de servidores directos bajo a 400kb/sSaludos
-
Lo más parecido que conozco a eso es el durie, que utiliza cuentas de correo. Ahora mismo está desarrollándose una beta privada, pero durante el tiempo que fue beta pública se bajaba bastante bien.
PD: Gracias por lo de fascista, hacía ya un par de semanas que no me lo llamaban Es que cuando uno se acostumbra, después lo echa de menos…
-
yo habia pensado en instalarnos un ftp y compartir ntre nosotros xk visto komo sta ultimamente la kosa no hay kien deskargue nada sin ke nos kapen x todos los lados
Alguien se apunta???PD: jeje, ese nick lleva lo menos 2 años jeje
-
yo habia pensado en instalarnos un ftp y compartir ntre nosotros xk visto komo sta ultimamente la kosa no hay kien deskargue nada sin ke nos kapen x todos los lados
Alguien se apunta???PD: jeje, ese nick lleva lo menos 2 años jeje
Pero el problema es que si te conectas a mi FTP por muchos 4 Mb que tengas, como yo solo subo a 300Kbs pues tu bajarás a 300Kbs.
Tendría que ser un programa tipo FTP pero en vez de conexiones 1:1, que fuese 1:n
Pero eso obliga a que la descarga empieze en un momento x del tiempo, y que los n clientes estén conectados en ese instante y no se desconecten en ningún momento.
No se, lo veo muy complicado. Este sistema, que es el de streeming (o como se estcriba) va bien para pelis porque si tu conexión peta 1 segundo y pierdes unos fotogramas no pasa nada, pero con archivos no puedes perder ni un solo bit.
-
Podemos usar las News y quedar todos un dia a una hora concreta como se hacia antes..
-
Pues para eso existen otro tipo de programas diferentes de la mula. Usa programas tipo torrent y verás como ahi si que aprovechas mucho mas tu ancho de banda. La mula como aquel que dice, es para encontrar cosas mas viejas o que tenga muy poca gente. Si algo no esta en torrent pues entonces usas la mula.
-
yo utilizo el ftp que da el tope de mi linea
-
Harmful y komo lo utilizas???
-
Utilizo el FlashFXP, me lo dijo un amigo y me apunté al ftp
-
Pero tendras que conocer servidores que compartan cosas pq sino…
-
mmmmm puedes decirme servidores???
-
No creo que pueda hacerlo , pero bueno , aunque te dijese unas cuantas ips , necesitarias tener login y pass de los ftps , y eso no es tan facil.
Un saludo.
-
Lo mejor es la descarga directa :sisi:
Un salu2. -
-
jeje si eso es lo ke buskamos, la deskarga directa…...... :risitas: :risitas:
-
aaaaaaa!!!!
Si solo estaba apoyando este método :sisi:
:rolleyes: xD -
No te lo vayas a tomar a mal, solo era una coña
-
-
No te lo vayas a tomar a mal, solo era una coña
Claro que no me lo tomo a mal pero entrar aqui y ver eso… xD :muerto: :nono: xD jajaja!