-
Buenos dias a todos,
Tengo un colega que usando un cd normal (es decir no regrabable) ha grabado una segunda sesion con el nero, incluso cuando antes de proceder a hacerlo el Nero le informaba de algo asi "¿esta seguro de continuar? Los datos ya grabados no podran leerse"…que claro se referiria a los de la sesion 1.
El caso es que la ha cagado, al seguir adelante y tal como advertia el programa, ahora no puede acceder a los datos de la primera sesion.
¿Sabeis de algun programa que permita recuperar esos datos? (son imagenes).
He oido del Isobuster, pero no se si sera valido. Yo no tengo el Cd y me gustaria recomendarle alguno.Gracias,
-
el isobuster es un buen programa para extraccion de datos dañados … pero eso no significa que los repare(que no los repara por cierto) .
igualmente bajatelo de forma gratuita aqui , e intentalo.una vez instalado el isobuster :
- mete el cd dañado , y haz click en actualizar , marca el dvd-rom o grabadora donde lo as metido.
haz click en el boton derecho del raton en una carpeta o archivo del CD y selecciona -extraer"lo que sea"- en el menu que aparece , escoge la carpeta de destino donde quieres que valla los datos y pulsa -guardar-.
si aparece un aviso de fallo , esque esta tan jodido que no se puede recuperar nada , en ese caso apreta -cancelar-.
si as podido y se a completado cierra el programa y dirigete a la carpeta donde lo guardaste , y todo lo demas para tu deleite.un saludo
- mete el cd dañado , y haz click en actualizar , marca el dvd-rom o grabadora donde lo as metido.