Juegos lentos a más de 160 FPS ????????
-
Y si te va mal el FRAPS y marca lo que no es?xD
Saludos!
P.D: A un amigo le pasaba algo parecido…siempre le marca lo mismo pusiera lo k pusiera...
-
Mach III tonces ese problema lo tuve yo exactamente igualitoooooo y cambie el ventilador del chipset y 2 dias depsues de hacerlo simplemente el chipset se kemo!!!!
Asuas es una gran marca y de las mejores Mother Board del mercado pero A8N SLI Deluxe viene mal de fabrica con problemas en el chipset q se recalienta UNA PASADA.
Eso q dices q va lento te entiendo por q me pasava ami tambien y de echo como te digo la placa me dijo adios mas bien el chipset yo he cambiado de placa ya q me la an cambiado GRATIS ( solo e pagado la diferencia en la otra placa ) y me he pillado una A8N SLI Premium q fue l oq me aconsejaron y la q mejor me salia al fin y al cabo es la misma solo cambia en el Heat Pipe y en algunas particularidades y te olvidas del problema dle recalentamiento del chipset de todas maneras tambien ahy otras placas como Abit q estas muy bien la cosa es q la DELUXE no es mala pero esta mal de fabrica (dicho por asus en sus noticias) y ellos mismos aconsejan a los usuarios de cambiar el ventilador del chipset por uno nuevo o de cambiar de placa y pedir un cambio a la tienda como yo hice.
Espero q esto te alla servido de ayuda ya q me paso ami y te lo digo por q ami alos pocos dias me dejo de rular la placa y menos mal q tengo enchufes en la tienda y me hicieron un chanchullo para devolverla como defectuosa.
Saludos y si tienes dudas dime cuales y intentare responder a lo q pueda. -
Le tengo puesto el thermaltake extreme spirit y aún así, al tocarlo quema, pero no es que queme, sino que abrasa, vamos que duele, es como si metiese la mano en el horno.
A mi al principio no me pasaba, pero, de repente un dia se me reinició el ordenador, y desde aquellas pasa, pore ejemplo, el doom 3 , a las mismas img / seg, no va fluído.Entonces… lo de que me vayan mal los juegos y eso , es de la placa base??? A ti, buda, te se ha solucionado ese problema al cambiarla????
-
Por lo que cuentas, es una posibilidad. Los nForce 3 y 4 son hornillos, así que una buena refrigeración nunca está de más.
-
Mach III si efectivamente cambie y se me fueron las preocupaciones.
El problema es la Placa Base no por q sea mala sino por q vienen malas de fabrica el ChipSet es una gran putada ami me paso exactamente lo mismo.
Cambie la A8N SLI Deluxe x A8N SLI Premium q corrige el error o fallo de fabrica de los ChipSet N-Force4 y sus ventiladores de baja calidad q una vez cambiados los nuevos no van como deverian por la Placa Premium q como veras en la foto q te dejo no tiene ventilacion en el ChipSet sino Fanless (refrigeracion fria).
Descripcion: http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8nsli-p/overview.htm
Foto: pincha sobre la foto de la placa en el link aki arriba para ampliarla y verla un poko mejor.
Doom 3 a maxima resolucion juego nitidamente y espectaculares graficos.
LineageII abro asta 9 cuentas en el mismo PC (server no official) y ni un solo lagazo.
Area 51 juegazo a maxima resolucion y ni un problema y encima no se calienta nada de nada.
Micro AMD 3500 12 horas de uso continuo 40Cº
Ge-Force 6800 GT TDR2 (2xSLI) entre 60Cº y 80Cº despues de 12 horas de uso continuo.
ChipSet N-Force4 36Cº a 41Cº con unos continuo de 12 horas.
En difinitiva la Premium corrige y mejora el rendimineto de la deluxe y sus fallos o problemas de fabricacion.
Yo te aconsejo q antes de q se te joda del todo hables con los de la tienda q te vendieron la placa y les comentes lo q pasa con la placa y q si no te creen q miren las noticias de ASUS donde ellos mismo afirman los problemas de la placa Deluxe en su ventilacion de la N-Force4.
Y q llegue algun tipo de acuerdo de devolucion o devolucion y cargo de nueva placa Premium en pagar la diferencia.
Sino mira otras placas como Abit q tiene muy buenas placas nuevas q van geniales pero no es problema de la grafica lo q tienes es el chipSet segurisimo tan seguro q tienes los mismos sintomas q el mio antes de cambiar de placa por kemadura de chipset.
Espero q te alla ayudado algo y q resuelvas el problema.
si quieres alguna otra informacion postea ok.
Nota: los juegos posteados son los q actualmente juego no he provado con mi nueva placa ningun otro. -
Ya…. si ya la envié a donde la compré (una tienda "alternativa" de madrid) porque el ventilador se aceleraba, se paraba, hacia ruidos raros.... y lo que hicieron fue limpiarlo porque segun ellos tenia polvo.. , pero a la semana , volvía a estar igual, así que por eso le cambié el disipador. Se negaron a cambiarme la placa, y dudo que lo hagan ahora.
Le envié un correo a Asus y me decían que la enviase a la tienda donde la compré pero ya veis....
Vamos, que al final me tendré que comprar otra nueva.... -
Pues si esa Asus a8n-sli premium va bien… me la compraré, si es que ya estaba yo rayado con ciertas cosas, como que el half-life iva mejor en mi antiguo pIII 700 que en mi actual ordenador.
Bueno, pues duda solucionada y gracias. -
Mach III no agas una estupidez como comprarte otra placa teniendo derecho a cambiarla.
1º espero q conserves la factura del pc o placa lo cual te puede dar el derecho a reclamacion ante un tribunal ya q todo objeto eletronico domestico tiene una garantia de 2 años y resulta q la asus tiene 2 años.
2º vas por las buenas una vez mas no se la edad q tienes pero si necesitas un adulto ve con tus padre madre o en su defecto tutor si eres mayor de edad pues nada ve acompañado de un testigo y a poder ser un movil para dejar grabajo la conversacion amistosa la cual pides q descambien el producto defectuoso.
3º si despues de eso siguen es sus 13 te recomendaria q pusieras una denuncia formal por estafa ya q a ellos la placa se la cojen como desectuosa deveian saberlo y si puedes hablar con la oficina del consumidor estaria bien tambien y ante todo pedirles el libro de reclamaciones y aq no ahy derecho a q te hagan lo q te intentan hacer q ami punto de vista es estafa.Te digo esto por q ami me an cambiado la placa y me avian cambiado el disipador del chipset y aun asi el problema continuo lo cual hace q el pc no rinda lo q deve y añadiendo la noticia misma OFFICIAL de asus de q sus placas Deluxe tienen fallos en el susodicho disipador asi q mas pruevas no pueden tener (quiero dejar claro q tengo un colega q la asus Deluxe SLI q le a salido buena pero ahy excepciones creo q de cada 100 placas 85 salen malas) asi q todo ahy q decirlo.
Ahy gente para todo pero lo malo no es q te estafen sino q encima se salgan con la sulla yo te digo lo q arriba pelea por tus derechos supongo q la placa no tendra mas de 6 meses la mia era de abril y de abril a septiembre solo la use 2 semas increible se paso mas tiempo el pc en tienda q en casa asi q no compres sin antes intentar todo lo q este en tus manos.
Esto es solo un consejo luego si te sobra la pasta y te pillas la placa nueva por q te da la gana q se keden con tu dinero gratis es cosa tuya ok yo solo te recuerdo lo q la ley dice y es q cada producto eletronico tiene una garantia de 2 años amenos q se especifike pero resulta q esa placa por q la tuve tiene de 2 años 1 por parte de asus y 1 por parte del vendedor.Saludos BuDa.
-
además en cualquier tienda deberían darte un tiempo de 15 días para probar el producto, y si este no satisface tus espectativas, devolverlo
-
la a8n sli de luxe no es mala placa pero ojo que no te den una de una remesa antigua, la forma de saber si es antigua o es una ya revisada, es muy simple mira la placa y veras el disipa ventilador del chipset, si su alineamiento es asi http://img.hexus.net/v2/motherboards/amd/nforce4sliroundup1/images/a8n/board_big.jpg
es una plca antigua fijate que el disipa-ventilador es cuadrado y esta alienado, en las nuevas el ventilador es diferente esta instalado no alienado si no girado 45º y el disispador es mas grande aquite dejo una imagen del ventilador de la nueva revision
aqui podeis ver las diferencias entre en antiguop y el nuevo
yo tengo la premium y aunque es una ventaja tener el fanless no enfria como la deluxe en mio en idle esta a 33-35º y la deluxe de mi hermano en idle esta 29-30º, en nuevo ventilador de la deluxe no es nada ruidoso gira a menos revolucioens que el antiguo ya que cambiemos la placa antes teniamos una con el modelo antiguo que era un toston giraba a unas 8000rpm y en nuevo rara vez lo ves pasar de 5500rpm teniendo mejores temperaturas que en viejoa 8000rpm
buda en los modelos antiguos de la 18n sli te doy toda la razon que sliean muchas que se les cascaba el ventilador y su defieciente disipacion pero con la revision nueva no pasa eso, es es rara la que falla. por lo que el probelma ya es cosa del pasado siemrpe que no te caiga una antigua que aun ruedan por algunas tiendas.
-
Esos ventiladores no me gustan nada, no tienen fins, es solo un metal de contacto enfriado con un ventilador. Lo malo es que si usas el sli y tienes 2 tarjetas, no puedes ponerle al chipset un disipador mejor.
Un saludo.
-
hombre poder si se pueden mejorar
unos ejemplos
con un disipador de vga titan podemos y no molesta para dos tarjetas gracais a su escasa alturacon un Swiftech y un poco de recorte segun la tarjeta grafica que este instalada para la segunda no molesta
o con mas bricolaje
el ventilador dela vga ayuda a ventialr tambien el disipa del chipsetaunuqe como ya he dicho el ventilador nuevo que traen las asus de ultima remesa va muy bien no es ruidoso como su version anterior y disipa mejro el calor.
-
Buff, ahora ha aparecido otro forero más con el mismo problema, pero es que su procesador es un Pentium 4, y al parecer, le pasa exactamente lo mismo que a mi, y lo que te pasaba a ti, Buda.
Por una parte me alegro de no tener yo solo este problema ,
Pero al final está claro que va a ser de la placa base, pero bueno, antes de hacer nada, tengo que asegurarme al 100%, ya que llevo con el ordenador así desde que lo compré, en febrero, así que por un mes más….. -
Yo sigo diciendo q pa aliviarte problema como bien te an dicho otra gente cambia la placa ya!!!!
Cierto lo q comentais la nueva placa deluxe tira mucho mejor pero La premiun tuya ce 35 a 40? la mia no pasa de 30 chipset q le puesto un nuevo controlador 78.01 y parece ser q el 77.77 no dava misma temperatura encima en el frontal le puesto un mod de temperaturas de micro chipset y graficas.
Cripset 25-30>Cº funcionando Idle no pasa de 25
Micro 30-40>Cº funcionando Idle no pasa de 30
Graficas GF 6800gt tdr2 45-55> funcionando Idle no me pasa de 40 las 2 la segunda grafica siempre esta mas fria no se creo q es normal.
Pero el fanless por norma general enfria mucho mejor q aire!!!
Sino mira en thermaltake las torres nuevas con fanless refrigeran mejor q las de liquid coler.
No se ando ultimamente q me traeran 2 pc nuevos uno en P4 y Otro AMD 64 x2 de 4500 y estoy mucho en la tienda y la AMD ira en fanless y la P4 en Liquid Coler.
Ya os contare cual da mejor resultado.
Pero sigo pensando q ya q te cambias cambiate a Premium aunq la deluxe az lo q te dicen q no te cuelan las antiguas q te volveraa pasar lo mismo ok?
Bueno saludos desde MALAGA BuDa. -
Buff, ahora ha aparecido otro forero más con el mismo problema, pero es que su procesador es un Pentium 4, y al parecer, le pasa exactamente lo mismo que a mi, y lo que te pasaba a ti, Buda.
Por una parte me alegro de no tener yo solo este problema ,
Pero al final está claro que va a ser de la placa base, pero bueno, antes de hacer nada, tengo que asegurarme al 100%, ya que llevo con el ordenador así desde que lo compré, en febrero, así que por un mes más…..Yo que tu me daba prisa porque si además le has cambiado tu el disipador del chipset… lo mismo es que lo has puesto mal y si se quema por la temperatura no te lo cubre la garantía, si puedes medir la temperatura del chipset vigila que no suba de 60º
-
pues ya lllevo con el thermaltake extreme sprit todo el verano y no se ha fundido el chipset, pero es que de momento estoy esperando a ver lo que se cuece por aquí, por que hay otro forero con otra placa base y gráfica disintas al que le pasa exactamente lo mismo, por lo que cabría la posibilidad de q no fuese de la placa base :sisi: (que creo que sí, pero bueno… hay q asegurarse)
-
pues ya lllevo con el thermaltake extreme sprit todo el verano y no se ha fundido el chipset, pero es que de momento estoy esperando a ver lo que se cuece por aquí, por que hay otro forero con otra placa base y gráfica disintas al que le pasa exactamente lo mismo, por lo que cabría la posibilidad de q no fuese de la placa base :sisi: (que creo que sí, pero bueno… hay q asegurarse)
No digo que el problema seguro de la placa base, sino que tienes un grave problema en el chipset de tu placa base… vamos que puede que sea el mismo problema u otro, pero lo que es seguro es que se como sigas así te vas a cargar la placa base, ese problema tienes que solucionarlo independientemente del otro.
¿Que monitor tienes? A ver si vas a tener un TFT muy lento y lo que observas es el ghosting de la pantalla.
-
TFT lento no creo si el pc es de febrero de este año yo no lo consideraria problema de TFT amenos q sea un TFT antiguo de los primeros q salieron pero no se no creo.
Yo una vez mas te digo q bueno como bien an dicho aki si lo kemas despues de averle cambiado el disipador creo q ni ASUS ni nadie te va a cambiar la placa:
1º por q as cambiado el disipador por otro no original y ahy as roto el programa de garantia.
2º por q no as reclamado a su devido tiempo por q aunq tengas 2 años de garantia en la placa entra el paso 1 dentro y como dijistes no tienes apoyo por parte de la tienda.
3º si un pc no rinde como deve se estudia las causas y si algo no te gusta se devuelve es logico porlomenos para mi.
El pc q tengop ahora midsmo es de abril pero de abril aki a sufrido mas cambios q los luchadores de sumo de calzoncillos.
La cosa es q si pagas por algo q deve de rendir a un grado elevado no ahy q conformarse con la mitad cosa q veo q restas haciendo asi q doy por acabado mi colaboracion a este post.
Yo mas q decirte q es el 90% el chipset tu problema encima de una placa antigua no puedo decirte mas asi q alla tu recuerdo por ultima vez q si KEMAS despues de cambio de no se admiten devoluciones gastate la pasta en un aplaca nueva.
Saludos -
buda la temperaturas son con sensor, las que indica la placa si son como las tuyas, pero el sensor me indica que son algo mas altas.
-
No tengo un TFT, tengo un Lg flatron F700B de 17" CRT
Vamos a ver, le cambié el disipador a la A8n-SLI por que no tenía elección, Hacía un ruido rarísimo y daba acelerones y parones.
Los de asus me dijeron que si en la tienda donde compré la placa, no me la quería cambiar, pues –que me jodiera--- .
Los de la tienda donde la compré, no me hacen ni caso. Por lo que estoy en un callejón sin salida. Y paso de emprender caminos legales, además que como bien dices, Buda, ya le cambié el disipador hace 3 meses, por que si nó, se quemaba. Por lo que ya no hay garantía.Desgraciadamente, mi única solución es comprarme otra nueva, no es que me haga gracia dejarme estafar, y tampoco me sobra el dinero... <:(
Para otra vez ya he aprendido la lección, dejo que se queme y punto, me dan otra nueva.