Ayudadme a escoger entre estas dos GIGABYTE.
-
venga chicos, una ayudita…
-
GA-K8N Ultra-9
Por el Sillicon y por los 8 SATAs
salu2
-
la ultra d cabeza xD
-
Yo me quedo con la DFI UT :mudo: ….. digo con la GA-K8N Ultra-9, jejejeje.. en que estaría yo pensando
-
joer y yo tb me qedaria con esa, pero si el xico pone esas es xq no tendra mas presupuesta pa otras o le gustara mas esas… yo q se
-
dgfhbdffdgdfbxdbxdbfxdfb
-
venga chicos, una ayudita…
Pasate por esta web y echale un vistazo a las comparativas:
http://8dimensional.com/mainboard-reviews/index.html -
Huye de las Gigabyte, Para mi las mejores :Abit, Asus o MSI
-
Huye de las Gigabyte, Para mi las mejores :Abit, Asus o MSI
Tampoco es eso Botijo, todas las marcas aqui nombradas tienen cierto renombre, cada uno elije la que mas le guste, sin entrar en fanatismos. Si el quiere Gigabyte, pues que compre una gigabyte, aqui nosotros solo tenemos que indicarle cual es mejor para lo que el quiere.
Otro caso distinto seria si las placas a elegir fueran un truño, entonces si podriamos aconsejarle otra cosa, pero que yo sepa, he visto reviews de esas placas y no han dicho nada malo.Un saludo.
-
Tampoco es eso Botijo, todas las marcas aqui nombradas tienen cierto renombre, cada uno elije la que mas le guste, sin entrar en fanatismos. Si el quiere Gigabyte, pues que compre una gigabyte, aqui nosotros solo tenemos que indicarle cual es mejor para lo que el quiere.
Otro caso distinto seria si las placas a elegir fueran un truño, entonces si podriamos aconsejarle otra cosa, pero que yo sepa, he visto reviews de esas placas y no han dicho nada malo.Un saludo.
Por mis manos han pasdo muchas placas, muchisimas :(, y las que mas he visto petadas son las Gigabyte con diferencia, hasta a mi me peto una kt400
-
joer.. pues yo llevo con la mia 2 años y ningun problema, ademas toy muy contento con ella xD, perfecto
Saludos!!
-
Bueno, yo creo que dixman sabe "algo" lo que se hace, ¿no? Vamos, que no es un novato en esto precisamente, y si solo puede elegir entre esas 2, pues será que solo puede elegir entre esas dos, por lo que… la ultra, desde luego.
1 saludo.
Editado: vale, acabo de ver la fecha del primer post... igual ya se la ha comprado y todo :rolleyes:
-
porque recomendais la k8n ultra?
que yo sepa la k8nxp tambien es nforce4 ultra de hecho es identica a la k8n ultra pero esta es de la gama 8Σ de gigabyte, que incluye unos cuantos extras como el dual power sustem (DPS), una tarjeta con antena wireless, accesorios y software bundle mas completo.
-
jajaja ptm56 tienes razon jajaja