Tarjeta grafica 6600-gt ddr3 128
-
Yo tengo la MSI y me va de lujo, aunque me gustaria meterle un disipa bueno para el oc. ;D
-
Siguiendo con el tema de las graficas hay sabe las diferencias entre la memoria ddr3 y la gddr3 si hay alguna. Que tarjeta veis mejor de las 6600-gt pci expres la msi, asus, xfx. Gracias
-
Que opinais de la tarjeta leadtek pci-expres 128 6600-gt TDH (Retail, DVI) .Gracias
-
vi una comparativa en la cual en el tema de las temperaturas salían beneficiadas las leadtek, las Msi y las Point Of View
-
la asus extrem n6600gt la tengo yo en un equipo y va de muerte, la compre a regañadientes por que decian que hacia mucho ruido y tal y al final ni ruido ni se calienta mas de lo necesarios, vamos que te la recomiendo
-
pues te ha salido buena manuelor, pq un amigo la tiene y tubo que cambiar el disipador pq en full estaba a 80 gradotes jejeje
-
uff, a mi despues de varios ahoras jugando dependeiendo del juego como maximo se pone a 60 y dandole caña eso sin oc ya que ese equipo no lo necesita para el uso que se le da, por ejemplo despues de 3 horistas jugando al w40k DOW no llega a 47 grados segun el sensor, la vez que la vi mas caliente esos 60 grados fue con el doom3 con resolucion altas para esta tarjeta y filtros.
-
Que suerte teneis, la mia en idle esta a 66º y jugando a la demo de AOE 3 o al Half Life 2, la he visto a 95.
Este finde voy a ponerle el Arctic Cooling Silencer, ya os comentare si baja mucho.
-
que refrigeracionteneis en la caja, por que no lo entiendo o la mia y la de mi hermano nos han salido muy buenas o no lo entiendo, ni las 6800gt que tengo me llegan a las temperaturas que decis que teneis en la 6600gt y a ese ordenador si le meto mucho trote con juegos. En la torre dond tengo la 6600gt una aerocool aeroengine, con 2 ventiladores de 12 (traseroa 1500rpm delantero a 1350rpm)y uno de 8 a la altura de la grafica a 1800rpm mas uno de 8 en un adaptador en las bahias bajo la grabadora a 1300rpm para mover el aire caliente que se pueda condensar ahi, las temperaturas son ahora mismo procesador 32, chipset 29 y grafica 41 en idle
-
Bueno pues no he podido resistir y he puesto el Arctic Cooling ya, xD
Para no tener que quitar el NB47J del chipset he tenido que poner la graafica en el segundo slot pci-e y de momento va bien.
Aun no he puesto juegos para estriparla pero de momento los resultados son muy buenos: de los 66º en idle con el disipador de fabrica, he pasado a 47º con el Arctic Cooling, ademas de una leve reduccion de ruido del ventilador.
Mañana ocn mas tiempo me pongo a jugar a ver si confirma el resultado de hoy.
Saludos.