-
donde se guarda exactamente el historial y todas las direcciones donde te as metido k salen en la barra del navegador, esk la ultima vez me copie tola carpeta, pero no es plan
-
No sé a qué te refieres, yo uso también el mozilla y el historial está en Ir/historial
-
creo k no me explik bien, me refiero a k donde se guardan las paginas de marcadores, ya k cuando formateo me guardo toda la carpeta de mozilla k anda por docs and settings, pero keria saber cual es el archivo exacto, ya k yo me cojo to a lo bestia pork se k alguno sera, pero no se cual
-
Ese botón de búsqueda, que está para algo. También puedes exportarlos a un archivo html, en administrar marcadores -> exportar, y luego volver a importarlos desde ese archivo que creaste.
-
y no te es más fácil hacer una copia de seguridad de todo el sistema con Norton ghost 9.0 o similares que tarda si es en disco unos 5 minutos cuando lo tengas recién instalado y configurado todo y no volver a formatear?
En 5 minutos todo restaurado y configurado de nuevo. Y siempre puedes hacer copia base + copias incrementales