Overclock amd athlon 64 3200+
-
cual es el overclock maximo que me recomendais para un amd athlon 64 3200+ con el ventilador de serie??
es para empezar a probar sin quemar nada
gracias -
pues depende, el verdadero peligro del oc es subir el voltaje, así que súbelo cuanto puedas pero sin subir el vcore
-
Yo no subiría el voltaje de la CPU más de 0,1 v. con el ventilador de serie y como mucho subiría a 2400 Mhz, a partir de ese punto vigila mucho la temperatura…
Si te quieres hacer una idea de lo que sube un micro dejalo con el voltaje de serie a ver hasta donde sube, si es un buen pata negra debe subir bien si darle voltaje extra, y luego cuando tengas una refrigeración en condiciones ya le darás mas caña.También depende del nucleo, si es un Venice debe subir mejor (depende del stepping y semana) y se calentará menos... yo mi Venice 3200+ lo he subido a 2,7 Ghz sin problemas... cuando mejore la refrigeracikón seguro que llega a 2,8 Ghz, que para ir con aier no está nada mal.
Saludos
-
lo he puesto a 2200 Mhz el procesador,pero con mas se me cuelga windows.
creo que es por falta de memoria RAM (tengo 768 Mb DDR a 333 Mhz toda kingston).
Ahora mi duda es???me amplio la DDR de 333 Mhz a 1,5 Gb (opcion mas economica) o me espero y me la compro a 400 Mhz (y me pongo 2 Gb)??
notare mucho la diferencia entre DDR a 333 Mhz o a 400 Mhz???
PD: mi placa es una ASUS A8V-E DELUXE, y mi grafica una ASUS 6600 GTMUCHAS GRACIAS
-
Ahora mi duda es???me amplio la DDR de 333 Mhz a 1,5 Gb (opcion mas economica) o me espero y me la compro a 400 Mhz (y me pongo 2 Gb)??
Y porque no un término medio? es decir 2x512 400mhz? Es una buena opción… no te gastas mucho dinero y aprovechas el dual channel.
-
Y porque no un término medio? es decir 2x512 400mhz? Es una buena opción… no te gastas mucho dinero y aprovechas el dual channel.
Esa es la mejor opcion 2 x512 MBS DDR 400.
Todavía no entiendo que haces con DDR 333 y un AMD 3200+ :frio: tienes puesta la memoria en modo asincrono (200:166) o es que tienes el micro a menos de lo que da
-
la verdad es k no se demasiado de sincronismos.supongo k el sistema debe estar desincronizado,es k aproveche la memoria del anterior ordenador,y por lo que veo eso no da demasiado resultado.
pues creo k hare eso k me comentais de 2 modulos DDR 512 a 400 Mhz
muchas gracias -
Pilla un _Giga (2x512 mb) de memos buenecillasss y notaras la diferencia, y vende esas de 333 a alguien conocido y asi las nuevas te saldran a mitad de precio….. :sisi: