Antes era mas facil!
-
Buenas!
Pues si, antes era mas facil elegir una buena placa base, pero hoy por hoy con la cantidad se sockets, cores y demas estoy mas que perdido..
voya dar de baja mi rdenador y tengo q comprarme un micro y placa.. el micro mas que seguro que va a ser un 3200+ venice, pero me falta la placa. Estuve viendo y hay algunas muy buenas pero por encima de los 150 euros.. mi intencion es que ronde como mucho los 130.. y q tenga la mayor camntidad de ventajas posibles! por favor echadme un cable que el cambio es inminente y no tengo idea!! gracias!!
-
Hombre pues por 129€ tienes la DFI NF4 Ultra que es muy buena placa, tanto como estabilidad como en overclock, además de bastantes extras. Yo creo que es una buena elección
-
Hombre pues por 129€ tienes la DFI NF4 Ultra que es muy buena placa, tanto como estabilidad como en overclock, además de bastantes extras. Yo creo que es una buena elección
La veo con pocos PCI, solo dos.. nose que tal la MSI K8N Neo4 Platinum ? esta en contrapartida no puede utlizarse dos placas pcie.. esto ultimo vale la pena? es decir, si tienes una 6600gt por ej, y pones otra el rendimiento es el doble?
Gracias!
-
que va, el rendimiento no es el doble ni por asomo en juegos , dsd mi punto de vista el SLI ha sido un robo
-
La placa que ha dicho krampak no es SLI. Tiene 2 pci express de 16x por si quieres tener un sistema multimonitor, pero no significa doble rendimiento.
Un saludo.
-
ya, lo dije para informarme mas, sin embargo lei q la dfi tenia un sistema parecido.
bueno, ademas de la dfi, ninguna otra? esta bien una 6600gt para acompañarla?
-
Para hacer OC la mejor opcion es una DFI. Si no te interesa mucho el OC extremo tienes varias opciones: Asus, MSI, Gigabyte, Abit.
-
mirate la asus a8n-e por 86 euros esta muy bien esta placa
http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8n-e/overview.htm
mira mi firma tengo un ordenador como el que quieres montar y te puedo decir que va de lujo.