Temperaturas normales de uso????
-
Hola a todos,
Quiero obtener los mejores resultados en cuanto a refregeracion y ruido:
Las temperaturas que tengo con mi equipo Pentium 4 a 3Ghz, Tarjeta NV 6600 AGP son:
CPU: 51ºC
MB: 39ºCLo que quiero saber es si son temperaturas normales o un poco excesivas.
El disipador que tengo en el Micro es: FREEZER 4
Que os parece.
Pienso reemplazarlo por otro como por ejemplo el: Thermalright SI 120Quiero cambiar tambien el ventilador del VGA por este disipador: Zalman ZM 80D-HP . Y ponerle un ventildor junto a un controlador de temperatura que lo activaria segun necesidad.
Esto es mi idea y quieria saber lo que os parece.
Gracias por vuestras respuestas
-
Necesito que alguien pueda decir lo que le parece las temperaturas y mi propuesta para solucionarlo.
Por favor, una ayudita para un novato. -
hombre.. suponiendo que es un prescott, pues son temperaturas normales para algunos y no tan normales para otros, se ve que te ha salido calentorro, pq esos 50 grados son en reposo no? Yo creo que puedes pasar una temporada con el freezer4, asegúrate de haberlo montado correctamente, haberle puesto una pasta térmica de calidad ( artic silver 5 ) y tener suficientes ventiladores en caja como pra extraer todo el aire caliente del interior
-
Gracias por tu respuesta.
Y que te parece mi opcion para intenter bajar un poco la temperatura y el ruido. -
Cambia los links por unos validos (no unos de una tienda sino las imagenes del fabricante) para poder verlas. en cuanto a tu solucion, todo lo que sea poner ventiladores mayores a menos revoluciones siempre te quitará ruido (y tienes la opcion de darles mas vueltas para mejorar aun mas las temperaturas..). si realmente no puedes quitar ventis ni poner otros mayores ni poner liquida, compra espuma aislante acustica y forras la caja por dentro (aunque esto no te va a quitar la mayor parte del ruido de los ventiladores de la caja, esos o pones uno mayor, o ajo con lo que tienes..)