Ayuda con sesion especial de windows
-
Quisiera saber como puedo crear una sesion donde UNICAMENTE se pueda jugar a un juego (los Sims2), pero que no se permita conectar a ninguna página de internet.
Tal y como lo tengo ahora, deshabilité desde el registro los programas que se pueden utilizar para navegar: Explore y Mozilla. Y en principio funcionaba, desde esa sesión solo se podía jugar a los sims2.
Pero vi que desde el messenger uno puede entrar a las páginas y se inicia el explore de todas formas.
No hay una forma de inhabilitarlo completamente??
De forma que intestes acceder desde el correo msn, el messenger, el icono de acceso o lo que sea, nunca te permita inicializar el explore.La otra opcion es empezar a inhabilitar todos los programas… pero creo que sería un poco pesado...
Alguien tiene alguna solución??
Gracias de antemano.
-
has probado ha deshabilitar la conexión desde conexiones de red en panel de control??
-
El problema está en que tengo cable, con lo que la conexión está permanentemente enchufada.
Y de lo que se trata es de que una sesión siga operando (descargando cosas desde internet) mientras en la otra solo se puede jugar sin navegar.
-
Creo que creando un mismo dominio para ambos usuarios puedes aplicar politicas de seguridad referentes a propiedades de red… pero vamos, ni idea de como