Recomendarme un juego!
-
gracias haman , lo probare. agura!
-
si quieres jugar a un juego de rol como dios manda juega a " Neverwinter Nights" , te puedo asegurar que es lo mejor que hay… al principio puede resultarte cmplicado ya que está basado en las reglas de dungeons&dragons pero aunque no hayas jugado nunca al juego de mesa no tendrás ningún problema para iniciarte.
Mafia es un juego muy bueno, con una trama increïble y el sistema de policía más cabrón y realista!! ( si te saltas un semáforo te persiguen, si excedes la velocidad máxima te persiguen, si te ven con un arma por la calle te encarcelan etc... ) -
En genero rol tb recomendaría con buenas tramas el Grandia 2, la saga Breath of fire y los dos Kights of the old republic (tanto el 1 como el 2 son la leche, pero me mola mas el 1)
-
Si te gustan en tercera persona no deberías perderte Mafia. Un juegazo.
-
si quieres jugar a un juego de rol como dios manda juega a " Neverwinter Nights" , te puedo asegurar que es lo mejor que hay… al principio puede resultarte cmplicado ya que está basado en las reglas de dungeons&dragons pero aunque no hayas jugado nunca al juego de mesa no tendrás ningún problema para iniciarte.
Ohh que tiempos akellos del Neverwinter…. se me esta antojando ponerlo otra vez y pegarme unos buenos vicios....
Yo me lo instale por curiosidad por probar algun juego de Rol y me quede flipao con el juego.
Recomendado!!
-
El mafia es muy guapo, se puede hacer un poco largo, pero toda la historia es la polla!! a mi me gusto mucho, esta muy bien pruebalo q no pierdes nada… ;D
Agura!!
AHÍ LAS DAO!!! El mafia se sale, está claro que no te permite la libertad que la saga GTA, pero la historia es de película, de hecho no sé como los ratas de HOLLYWOOD no han aprovechado la idea para hacer un peli. De todas formas, a los amantes de juegos tipo GTA deciros que en mayo o por ahí me bajé videos de la gran mayoría de juegos que se presentaron en el E3 y prepararos porque vienen bastantes juegos en esa línea.
P.D. Digo lo de "los ratas de HOLLYWOOD" porque el otro día alquilé "CRIMINALES" y era un calco de la fantástica peli argentina "9 REINAS", os lo juro, estaba viéndola y la corté a los 15 minutos porque era idéntica, las mismas artimañas pero con putos estadounidenses, y es que cada vez hay más "remakes" (Vanilla Sky, etc. y de terror nipón ya ni te cuento). Que hagan un remake de una peli de hace 50 años vale (Ocean Eleven por ejemplo), pero que la hagan de una que no tiene más de 5 años…
BYE
-
ya te digo Elwe.. las horas de satisfaccion que me dio ese juego!! Es que además hasta los gráficos eran y son buenísimos para un juego de rol.
-
Seguramente me pille las expansiones para continuarlo…
Al principio es complicao, pero una vez q aprendes a enlazar ataques es una gozada...
P.D. Otro juego recomendado para super76..... el Rome: Total War, eso si q son batallas estrategicas,
-
Seguramente me pille las expansiones para continuarlo…
Al principio es complicao, pero una vez q aprendes a enlazar ataques es una gozada...
P.D. Otro juego recomendado para super76..... el Rome: Total War, eso si q son batallas estrategicas,
Gracias Elwe , tengo la "copia de seguridad" del rome total war , ya estube jugando un poco y se me hizo dificil , tendre que jugar otra vez pues me an dicho maravillas de el.
me e instalado un RPG… Fable the lost chapters...... ¿RPG? , si pero no. es un rpg bastante lineal por lo que llevo de juego , eres un chico que al principio segun las cosas que hagas repercutiran en tu futuro , osea que si haces cosas buenas(favores , ect) seras un heroe bueno(con poder) , si no seras un heroe malvado ( con poder) , resulta que vienen unos bandidos y matan a tu familia y queman todo el pueblo , justo aparece un hombre que me lleva a un lugar donde aprendere a luchar , a llevar armas(espadas, arcos...) y a usar poderes(rayos,ect),y vas creciendo ....todo esto en un castillo con mucho bosque del cual no puedes andar a tus anchas pues el juego te limita a los sitios de edificios y caminos , ect.
por ahora me e quedado ahi !!...ya os contare.
graficamente esta un poco por encima de lo normal sin llegar a pasarse (e puesto todo a tope,jejeje).
un saludo
-
Bueno, pues yo voy a hacer mi recomendación tambien… Puede que más de uno me cuelgue por esto pero si te gusta la acción, ver seres fantásticos en un futuro lejano morir en grandes masas, sentirte el comandante de un ejército y los tradicionales juegos de estrategia te resultan un tanto "torrantes"... Warhammer 40.000 Dawn of War, con su expansión Winter Assault si puede ser... Es que es la ostia (para jugar on-line, por supuesto)
PD: yo llevo orkos