Puede ser que este defectuoso mi procesador
-
El caso es que tengo un AMD 4400 dual core y cuando ejecuto el EVEREST y me voy a la parte del CPU me indica la carga de proceso que tiene cada uno de los dos procesadores, sin embargo el que aparece como procesador nº 1/ núcleo nº1 siempre aparece que esta a 0%, o sea, que no se utiliza nunca.
Aunque me vaya al administrador de tareas y le diga en AFINIDAD que quiero usar ese nucleo para una determinada operación, al mirar de nuevo el EVEREST veo que el que aumenta hasta llegar al 100% de uso es el nucleo nº 2 y el nº1 sencillamente es como sino existiese.
Existe algún modo de saber ciertamente (con otro programa que no sea el everest) cuando está trabajando uno u otro nucleo y si es posible que el procesador esté defectuoso?
Muchas gracias de antemano. -
Existe algún modo de saber ciertamente (con otro programa que no sea el everest) cuando está trabajando uno u otro nucleo y si es posible que el procesador esté defectuoso?
La pestaña de rendimiento que te sale al lado de la de procesos? (donde cambias la afinidad). Creo que deberias hacerle caso a lo que salga ahi y no a lo que diga el Everest.
A ver si hay suerte. Si sigue igual prueba por ejemplo abrir 2 veces la misma aplicacion y probar con los 2 cores (con el prime por ejemplo), o sino tambien puedes bajarte el StressPrime 2004 0.3 que te deja seleccionar el core que quieres testear. Con esta última opción tiene que funcionar por guevoz sino es que algo le pasa a tu X2. -
haz lo que dice krampak o si no pasa un video con en tmepgenc seleccionando la casilla para funcionar en multiproceso en sus opciones haber que sucede.