Por qué cambian las frecs. 2D si cambio las 3D únicamente, y viceversa???
-
Pos eso, q no entiendo pq si cambio las frecs de mi LeadTek 6600GT Extreme PCI-e en modo 3d me las cambia también automáticamente en 2D, y lo mismo si empiezo por 2D.
El caso es q mi gráfica acepta oc de memos de 1100 a 1300 mhz en 3d, pero no me apetece tener la gráfica al máximo en 2D pq no me sirve para nada, y si cambio en 3D pos al pasar a modo 2D me pone la misma frec de memos y tengo q cambiarlas manualmente.
Utilizo el winfox II para modificar las frecs.
A ver si me podéis echar una mano con esto.
Gracias.
-
bajate de guru3d.com el programilla para oc's de tarjetas nvidia, se llama forceware coolbits.
-
A mi con el coolbits me pasa lo mismo. Si en 3D pongo 450/1200, cuando paso a 2D se queda a 250/1200 (el core se pone de fábrica pero la memoria se queda a la configuración 3D).
-
Lol que raro, por mucho que cambie el 3d el 2d se mantiene en 300mhz
-
bajate de guru3d.com el programilla para oc's de tarjetas nvidia, se llama forceware coolbits.
El coolbits ya viene de "serie" en los últimos drivers de nvidia y no sirve para mucho.
He probado con el rivatuner y tampoco.
A mi con el coolbits me pasa lo mismo. Si en 3D pongo 450/1200, cuando paso a 2D se queda a 250/1200 (el core se pone de fábrica pero la memoria se queda a la configuración 3D).
Será cosa de las tarjetas???????
De todas formas, yo juraría q esto no me pasaba al principio, antes de actualizar los drivers del hardware…..... no sé......