Mi OC particular xD
-
jajaja no sales de una y te metes en otra has probado a formatear? se le suele quitar las tonterias al pc, has tocado la memoria virtual?
saludos -
Jajajajajaja…Si tio,ya me ves......Salgo del burrrrning y me meto al otro burrrning xD
Le he relajado latencias a 3-3-3-8 y ha arrancado sin problemas,pero prime peta.....A que es debido??
Salu2
-
deja las latencias igual pasa el sp2004 en torture para la cpu y otro para la ram a ver que es lo que falla de las dos cosas
saludos
pd. que bios? -
deja las latencias igual
En 2-2-2-8??A 3.2??
pasa el sp2004 en torture para la cpu y otro para la ram a ver que es lo que falla de las dos cosas
Eso que es,el superPi??
pd. que bios?
La de la firma,704-2BTa….
Salu2
-
-
Pero como se llama el programa????????????????
-
buscalo por el google sp2004 creo esta mejor por lo menos no es tan soso
Por cierto tu eres el moderador del foro del "duro agua"?(ta vetado el otro nombre)
saludos -
Yo veo un par de cosas que creo te pueden hacer el OC inestable:
TRC de 7, ponlo a 14 o Auto
TRFC de 16, ponlo a 24 o Auto
…
TREF de 0648, ponlo a Auto o 3240 (creo que es)
...Baja el LTD a 4x (que lo tienes en auto y a 240 no creo que aguante)
...
No se de cuanto es el micro, pero si es un 200x10, ponlo a 240x9, de lo contrario sube el voltaje a 113% (Cuidado con la refrigeración)
Sube el voltaje del LDT a 1.3vY... metele caña, ya dirás.....
Gx. -
Yo veo un par de cosas que creo te pueden hacer el OC inestable:
TRC de 7, ponlo a 14 o Auto
TRFC de 16, ponlo a 24 o AutoEsos valores que le has dado son altisimos trc aguanta trankilamente 6 o 5, 14 a mi por ejemplo perdia muchisimo rendimiento, trfc lo mismo digo yo tenia 15 creo
saludos -
buscalo por el google sp2004 creo esta mejor por lo menos no es tan soso
Stress Prime 2004 descargado No tenia ni idea de ese programa…..
Por cierto tu eres el moderador del foro del "duro agua"?(ta vetado el otro nombre)
Si…...Porque teneis vetados los nombres de otras webs "amigas"???
TREF de 0648, ponlo a Auto o 3240 (creo que es)
El TREF que va de muerte con estos chips es el 0648….Luego los que tengo que probar son,segun la gente del foro de OCZ,el 2560 o 3120:
http://www.bleedinedge.com/forum/showpost.php?p=70046&postcount=3
Baja el LTD a 4x (que lo tienes en auto y a 240 no creo que aguante)
Pero tenia entendido que aunque esté en Auto,el sistema lo ajusta para que no pase su multiplicacion del hipertransport(1000)…..
No se de cuanto es el micro, pero si es un 200x10, ponlo a 240x9, de lo contrario sube el voltaje a 113% (Cuidado con la refrigeración)
Sube el voltaje del LDT a 1.3vEl micro es un 200x10 como bien dices…..
De momento le voy a pasar el programita este que me comenta SedgRaven......Le subo el LDT a 1.3V y lo pongo a x4 a ver que pasa....
Salu2
EDITO: De momento lleva 1 horilla y ningun error en el de la cpu…Cuanto tiempo hay que estar dandole candela??
-
Unas 6 horas para estar practicamente seguro, aunque yo prefiero pasarlo un par de horitas y luego meterme a jugar como un kosako ya que a mi si me peta el PC no es ni pasando el pi ni el prime, sino jugando a juegos potentes unas horas.
-
tampoco te fies yo estaba to feliz y me petaba el prime en la ram a las 3h 59m, una putada por que a veces me salian BSOD y estaba rallao perdido, y el tref no se, tenia puesto 0064 (200mhz 7,8us) y me daba 6480 mbs del sandra y lo veia raro cambie a 3120 (200mhz 15,6us) y ahora son mis 8000mbs a ver aki que es mejor mas frecuencia y mas "us" o menos, y por lo de betados los nombre "Estaba asi cunado llegue"
saludos -
Pues bueno:
Petó xD xD
La RAM lleva casi 3 horas sin errores,pero os tengo que decir que puse divisores….133.....Las pongo a su frecuencia de "serie" y le paso otra vez el sp2k4????
Salu2
P.D.:veo una tonteria lo del vetado,pero si los admins lo creen oportuno....
-
He pasado Sandra con los 3 valores que me aconsejaron:
0648–>4696 MB/s
3120-->6683 MB/s
2560-->6696 MB/sHe puesto las memos a 200 y voy a pasarle rait nou el sp2004...
Posteo resulta2...En breve....xD
Salu2
-
hombre claro que las pones en oc si no el test no sirve de nada, la gracia esta en ver si te es estable el oc que tienes echo, y al micro dale mas voltage a ver
saludos -
Pues con el vcore a 1.5 y con latencias a 2-2-2-8 no arranca…Le he tenido que meter 2.5-3-3-8 para que arrancara.....Osea,quedamos en que estoy en 240 2.5-3-3-8 @ 3.2,ok ?
Ayer,el test de la ram petó en 45 minutos.......
Le acabo de poner el programita a la cpu...Luego os pongo lo que sale......
Salu2
-
baja el multi de la cpu a ver si no arranca por culpa de la cpu y yo estoy contento ayer peto la ram a las 4 horas y algo :mad:
-
De momento lleva una horilla y pico sin problemas(La cpu)….Cuando pasen unas cuantas mas,le bajo a 9 el multi....
yo estoy contento ayer peto la ram a las 4 horas y algo :mad:
xDDDDDDDDD
Tranqui hombre…... Mas se perdió en la guerra
Ya las subiras....De mica en mica,como decimos en Catalufo xD
Salu2
-
pero no quiero subirlas mas quiero que se queden estables a 610mhz 2750 de la cpu pero es que son solo 5 mas de lo de serie y he tenido que relajar timmings y to y no veas si jode el pitido del altavoz del micro cuando peta sobre todo a las 5 de la mañana
saludos -
Traigo novedades:
He cambiado con respecto a los settings del 1er post lo siguiente:
FSB:240
LDT:x4
CPU VID Startup Value:Startup
Chipset Voltage:1.50
Dram Voltage:3.20
TCL:2.5
TRCD:3
TRAS:8
TRP:3