-
Si seguro que en cuanto lo instale dire: Pero tanto coñazo he dao pa esto??? Seguro que es mu facil, pero hasta que lo pillo…..
Bueno membis, he escrito lo que tu me has dicho, en concreto esto http:/localhost/ruta_hacia_joomla
Lo que pasa es que entro y pone http 404 No encontrado. En mi ordenador he instalado EasyPHP 1.8, y los servidores estan activos. ¿Que debo hacer? Jueeeeeeeeeer, que soy mu palurdo pa esto, please solo una ayudita mas porfaaaaaaa...... :vayatela: -
tienes los archivos subidos al servidor de tu ordenador? que pasa si escribes "localhost" a secas?
-
Bueno tilt muchas gracias. Ya me sale algo de la instalacion de joomla. Pone "Pre-Instalation check" y te salen unas cuantas ventanas con datos en el que ponen unas frases en ingles, y al lado cosas en verde como "on, off…." que hago ahora??? Gracias.
-
Bueno pos cuando estoy instalando el Joomla, introduzco en el paso 1 los datos y tal, pero al pasar al siguiente paso me dice:
The username and the password provided are incorrect
¿Porque el nombre de usuario y el password son incorrectos? Ayuda please. Gracias. -
por que no son los tuyos, son los de la base de datos
-
Joder tilt, gracias eres el que me esta solucionando practicamente todo, pero, como introduzco el nombre de la base de datos??? Que hago para saber donde estan esos nombres??? Juer si es que soy un palurdo…..
-
lo estas instalando en local o en internet?
-
En local, precisamente, EasyPhp 1.8
-
pueees, deberia de haberte pedido esas contraseñas al instalarlo no?
-
Tilt, es que soy un gilipollas, y lo que pasa es que no me acuerdo de las contraseñas que puse al instalar el Easy Php. Hay alguna forma de saber cuales eran??? Porque sino supongo que debo reinstalar el Easy php no??? Juerrrrrrrrrrr….l..
-
reinstala…
-
Ok y cuando instale, debo poner el nombre de usuario y contraseña y tal, con lo que he puesto en el easy php no??? Vale muchas gracias tilt. Oye y despues, ya es facil crear la web??
-
relativamente, pero te recomiendo ponerlo en español
-
Ya tranquilo, ya me baje un .rar con el parche para traducir al spanish. Bueno tilt, este post ya lo doy como cerrao. Te doy miles de gracias por haberme aydado tanto en el tema. Si tengo alguna pega, abrire un nuevo post sobre Joomla, con otro titulillo, para que no engañe ok??? gRACIAS. Mas caido tabn bien, que te añado a mi lista de amiguetes jeje, asi se cuando te conectas y tal pa ver si tengo dudillas. Saludos y Gracias.
P.D.: Por cierto tu usas Joomla??? -
Yo soy de la "vieja escuela" y por vagueza mas que nada no he migrado mi Mambo CMS a Joomla. Pero vamos que es lo mismo, y para portales me parece de lo mejorcito que hay, junto con AngelineCMS y Nucleus pero estos son ya mas "tipo blog". Si tienes alguna duda me puedes agregar al MSN para no spamear esto: tilt.sergio(arroba)gmail.com