-
Pues acabo de ver que Best Buy ha saco un receptor de TDT que ( al menos por la foto ) es del tamaño de un pen-drive.
Y digo yo:Cuantos canales se pueden recibir via TDT?
Por que yo no tengo toma de TV en mi habitacion y no puedo meter cable. -
Si, yo he visto otro de otra marca en el PC Actual de este mes, aunq no trae esa antena.
Se vende por el modico precio de 130 €, creo que si tiene suficiente potencia, puede ser muy util para los que no tenemos tele en la habitacion, y para los q tengan portail se pongan a ver la tele en el parque, xD
-
Habría que ver si con esa antena es suficiente….
Por otra parte yo en Burgos actualmente sólo pillo las típicas (1,2, A3, C+ y T5) supongo que por esos lares será igual.Un saludo.
-
Elwe , yo lo he visto por unos 90€ y la verdad es que me sale casi igual que lo que tenia pensado, que era una especie de repetidor de señal + la targeta de TV.
Estaria saber si con la potencia de esa antena llega, aunque dicen que te trae otra para por si lo usas con un portatil moviendote tener mas potencia
-
Por aki tambien se ven solo esos canales.
En cuando a funcionalidad, estamos todos de acuerdo q depende de la potencia de la antena, ya q por el mismo precio, te ahorras de cablear media casa.
Aparte tb tiene la funcionalidad de ponerla a un poratil o incluso a una PDA. Veremos si alguien la pruebaa y nos dice.
Personalmente, he probado una PCI de pinnacle y con un 30% de calidad de señal (en mi curro no hay antena, solo un cable q con analogica casi no coge canales) me daba una nitidez alucinantte en los canales que antes se citaron, asi que supongo que esa antenita podria bastar.
Esperemos noticias.
-
pues yo en mi cas de campo que con analogica no veia nada de nada, puse el deco tdt y veo todas las que veia antes, mas la television de galicia europea, la misma edicion america (no coinciden en las 3 los programas), veo el net tv, neo tv y 4 canales de radio.