-
Navegando he visto esta página, contiene enlaces falsos a direcciones de correo, en un modo en el que un posible bot buscador de direcciones puede caer en un bucle infinito de direcciones falsas…
Yo he añadido el enlace a mi web, pero de todos modos, mi güeb no la ve ni mi madre!!!! jajaja, bueno, qué os parece? me ha resultado curioso, creéis que puede conseguir algo?
http://www.auditmypc.com/freescan/antispam.html
Bueno, mientras escribo esto ya he llegado a la conclusión de que mucho no se puede hacer… :mudo:
-
Pues no se si estoy simplificando demasiado, pero creo que para un spam-bot es tan fácil como filtrar el dominio auditmypc.com y no permitir el acceso a él… o no es tan sencillo?
-
Si, es una de las pegas que tiene…
Posiblemente, en lugar de proporcionar un enlace, podrían proporcionar el código para incluirlo en las propias páginas de aquellos que estén dispuestos a integrarlo en ellas.
-
Claro, eso sería lo normal. Que cada uno en su página incluyera ese listado de direcciones falsas con un enlace a si mismo. Así sería imposible de bloquear. Habrá que proponerles el cambio