-
^Totalmente de acuerdo contigo Mystique
Saludos
-
Totalmente de acuerdo con Mystique, no había caido en que scanear una revista comprada por fanol podría ser también motivo de denuncia. Perdón.
Saludos
PD: Muchas gracias al webmaster por el cambio de nick Adios S3v3N … hola Bau !!
-
sinceramente la revista da asco.
-
A mi la revista me gusta, quizás no trate los temas tan a profundidad como estamos acostumbrados a leer por estas paginas de internet, pero sin duda esta muy superior a otras revistas de informática.
Desde el punto de vista ético, y que muchos de nosotros somos modders y no queremos que la revista se valla al traste, estaría bien que se subiese cada numero de la revista, una vez que se haya sacado la siguiente, es decir, con un mes de retraso. Asi todos contentos.
Saludos
-
yo creo que esto es totalmente ilegal, la revista tendra su copyrigth digo yo, y ya sabeis lo que puede pasar si se enteran en la editorial…..
-
es una copia privada.
-
yo la veo publica.
-
-
Cualquier audiovisual como un MP3 o una película es totalmente legal descargarlo siempre que sea sin animo de lucro. Eso es una copia privada. Por cierto billetes no, pero tickets si he falsificado yo
-
Yo falsifiqué una moneda de 5 duros de las viejas (las grandes) con plomo, me costó como 200ptas, así que no mereció la pena, pero la probé en unos videojuegos y funcionó, jeje…
-
con el mismo tamaño, forma y peso da igual el material, hace poco vi una moneda de noseke pais que era igual que el euro, y valia como 40 centimos