Los de USA tienen suerte
-
Imposibol is nozin'
-
¿Una caja de alienware? No creo que las vendan por separado…
-
si las venden, son provinientes de alienware directamente
me han respondido muy rapidamente el e-mail, se ven que son unidades devueltas con con algun pequeño defecto de pintura (si es asi no problem, mi suegro tiene un taller de plancha y pintura de coche y podria elegir el color jejeje), lo malo es que no envian fuera de USA
-
si las venden, son provinientes de alienware directamente
me han respondido muy rapidamente el e-mail, se ven que son unidades devueltas con con algun pequeño defecto de pintura (si es asi no problem, mi suegro tiene un taller de plancha y pintura de coche y podria elegir el color jejeje), lo malo es que no envian fuera de USA
Pensaba que alienware solo vendía equipos montados, no componentes por separado. La verdad es que es una pena que no vendan fuera de EEUU, se le podría preguntar a Maz si la podría traer.
-
le podiamos decir al consul de españa en USA que nos consiga una pq esta mu bonita!! que raros son estos, topa lo yanquis y pa los mas mejores nada!!
-
@sml:
le podiamos decir al consul de españa en USA que nos consiga una pq esta mu bonita!! que raros son estos to pa lo yanquis y pa los "toros" nada!!
q toros? escribe bien cohones!! lo q yo aria es intentar acerme colega d algun yanki d x ahi, buscando en foros d estos d pc's yankis y luego pedirle si t puede enviar una caja jajajajaj
-
kynes no me esplique bien, las cajas provienen de alienware, pero son las que no pasan su control de alidad (que s ve que es muy exaustivo, ya que un simple rallajo, de menos de medio centimetro las hechan para atras, y el tio este que las vende por ebay tiene la esclusiva. me ha mandado varias fotos de ejemplo de las cajas y la verdad es que todo son fallos en la pintura y muchas son en aprtes poco visibles salvo dos que me ha enviado que la tiene enla parte frontal. dependiendo de lo visible que sea el fallo las cajas las vende por un precio u otro enviante la foto antes, lo malo es que como he dicho solo usa. :rabieta:
-
Bueno, los modelos actuales de alienware vienen con vetiladores de 12cm, por lo que estas con dos ventis de 8 atras deben de ser restos de stock que les queda por allí y no saben que hacer con ellas. En cuanto a lo de que maz pueda traerlas… pues no sé, supongo que el que les fabrica las cajas a AW debe venderlas tambien (sin la cara del alien, claro). De hecho tengo mis sospechas de que puede ser Raidmax o si no, al menos las imitan descaradamente.
alienware:
raidmax:
De hecho hay un mayorista español de cajas raidmax que tiene una muy parecida a la de alienware esta con 2 ventiladores de 8 detrás. No es idéntica, pero poco le falta.
-
jejeje de imitadores de la caja de alienware las hay a docenas aunque raidmax son de las mas agraciadas. Sobre la empresa que las fabrica.
las cajas alienware se fabrican en la planta que tiene en Miami Dade County en Florida segun lo que he podido investigar hasta ahora por internet (ello esplicaria que solo se vendan los modelos fuera de stock o sobrantes alli)
para copias descaradas esta jejeje
-
Efestivamente. A esa me refería yo