• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Los de USA tienen suerte

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    13
    840
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor
      Última edición por

na que mi hermano sigue buscando caja para su ordenador y hoy me viene con una nueva para ver si se puede comprar, cuando me enseña el link, le digo que eso no se puede comprar suelto (me estaba enseñando una caja de alienware, que por cierto siemrpe me han atraido) y el me dice que no que lo ha visto en ebay, coño me meto en ebay.com y joer es cierto las cenden sueltas pero solo a usa. por lo que decepcion para mi hermano y para mi ya que si estubieran en venta para españa abrian vendido dos jejeje

nada perdonar este rollo, pero tenia que soltarlo

unas imagenes

para rematar las tienen en todos los colores 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MagogM
        Magog Veteranos HL
        Última edición por

Rellena el formulario de Hardlimit, tal vez te la puedan conseguir.

Un saludo.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • manuelorM
          manuelor @Magog
          Última edición por

tu crees, es posible que la puedan conseguir?

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @manuelor
            Última edición por

Imposibol is nozin'

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @tilt
              Última edición por

¿Una caja de alienware? No creo que las vendan por separado…

hlbm signature

• manuelorM
                manuelor @kynes
                Última edición por

si las venden, son provinientes de alienware directamente

http://cgi.ebay.com/ALIENWARE-FULL-TOWER-BLACK-CASE-1-0_W0QQitemZ6809004872QQcategoryZ80166QQrdZ1QQcmdZViewItem

me han respondido muy rapidamente el e-mail, se ven que son unidades devueltas con con algun pequeño defecto de pintura (si es asi no problem, mi suegro tiene un taller de plancha y pintura de coche y podria elegir el color jejeje), lo malo es que no envian fuera de USA

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kynesK
                  kynes Veteranos HL @manuelor
                  Última edición por

@manuelor:

si las venden, son provinientes de alienware directamente

http://cgi.ebay.com/ALIENWARE-FULL-TOWER-BLACK-CASE-1-0_W0QQitemZ6809004872QQcategoryZ80166QQrdZ1QQcmdZViewItem

me han respondido muy rapidamente el e-mail, se ven que son unidades devueltas con con algun pequeño defecto de pintura (si es asi no problem, mi suegro tiene un taller de plancha y pintura de coche y podria elegir el color jejeje), lo malo es que no envian fuera de USA

Pensaba que alienware solo vendía equipos montados, no componentes por separado. La verdad es que es una pena que no vendan fuera de EEUU, se le podría preguntar a Maz si la podría traer.

hlbm signature

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • smlS
                    sml @kynes
                    Última edición por

le podiamos decir al consul de españa en USA que nos consiga una pq esta mu bonita!! que raros son estos, topa lo yanquis y pa los mas mejores nada!!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • X_360X
                      X_360 @sml
                      Última edición por

@sml:

le podiamos decir al consul de españa en USA que nos consiga una pq esta mu bonita!! que raros son estos to pa lo yanquis y pa los "toros" nada!!

q toros? escribe bien cohones!! lo q yo aria es intentar acerme colega d algun yanki d x ahi, buscando en foros d estos d pc's yankis y luego pedirle si t puede enviar una caja jajajajaj 😄

• manuelorM
                        manuelor @X_360
                        Última edición por

kynes no me esplique bien, las cajas provienen de alienware, pero son las que no pasan su control de alidad (que s ve que es muy exaustivo, ya que un simple rallajo, de menos de medio centimetro las hechan para atras, y el tio este que las vende por ebay tiene la esclusiva. me ha mandado varias fotos de ejemplo de las cajas y la verdad es que todo son fallos en la pintura y muchas son en aprtes poco visibles salvo dos que me ha enviado que la tiene enla parte frontal. dependiendo de lo visible que sea el fallo las cajas las vende por un precio u otro enviante la foto antes, lo malo es que como he dicho solo usa. :rabieta:

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ptm56P
                          ptm56 @manuelor
                          Última edición por

Bueno, los modelos actuales de alienware vienen con vetiladores de 12cm, por lo que estas con dos ventis de 8 atras deben de ser restos de stock que les queda por allí y no saben que hacer con ellas. En cuanto a lo de que maz pueda traerlas… pues no sé, supongo que el que les fabrica las cajas a AW debe venderlas tambien (sin la cara del alien, claro). De hecho tengo mis sospechas de que puede ser Raidmax o si no, al menos las imitan descaradamente.

alienware:

raidmax:

De hecho hay un mayorista español de cajas raidmax que tiene una muy parecida a la de alienware esta con 2 ventiladores de 8 detrás. No es idéntica, pero poco le falta.

• manuelorM
                            manuelor @ptm56
                            Última edición por

jejeje de imitadores de la caja de alienware las hay a docenas aunque raidmax son de las mas agraciadas. Sobre la empresa que las fabrica.

las cajas alienware se fabrican en la planta que tiene en Miami Dade County en Florida segun lo que he podido investigar hasta ahora por internet (ello esplicaria que solo se vendan los modelos fuera de stock o sobrantes alli)

para copias descaradas esta jejeje

ptm56P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ptm56P
                              ptm56 @manuelor
                              Última edición por

Efestivamente. A esa me refería yo 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO, seaofink

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              seaofink ha sido nuestro último fichaje.