Segundo Mod "fabricubo"
-
Aqui no tenia aluminio azul para los angulos.Asi que los corte y mas para adelante los pintare
Aqui esta ya con la cerradura puesta y Con la puerta tambien.
Esto no ha sido tarea facil,mas cuando el metraquilato es de 10 MM
Uffff,valiente faena :twisted:
Tapar los fallos con aluminio tampoco es muy facil que digamos.De echo es lo que mas trabajo me ha costado por ahora.
Pintando todo lo que me faltaba en azul -
No he podido sacar fotos haciendo las cajas a los altavoces y de mas,pero me imagino que ya sabes como (caladora,compas,etc,etc…)
Ya va cojiendo otro color esto....
Pora ahora eso es todo.Ahora estoy esperando que me llegue un pedido con varias cosas (RL,Ventis,Led,etc)
La caja la estoy haciendo para un ordenador antiguo,para tenerlo bajando de internet.Pero es que tenia un poco de mono de algun mod y me puse a fabricar esto.Un saludo y seguire poniendo fotos. -
Muy chulo y 100% original y artesano si señor
A ver si llega el pedido y pones mas fotos k mola mucho
-
Gracias Gunfett.Artesanal si que es,esta echo desde cero(e tenido la suerte de poder utilizar la maquinaria del taller).
A ver si este viernes llega todo y puedo hacer algo el fin de semana,porque ya lo tengo todo parado,no puedo seguir haciendo nada.Un saludo. -
ufffffff quien tuviera ese acceso a maquinaria y materiales… envidia me das! mu guapo mu guapo. a ver como queda al terminar
-
no se ven las fotos
-
Gracias gerar (la maquinaria ayuda muchisimo)
Tilt,no tengo ni idea porque no se te ven las fotos.Estan colgadas en una web y no me da ningun problema.Un saludo. -
eso es problema de tilt, que ha roto algo y no ve las fotos.
muy guapa la caja, lo unico que no me molan son los ventiladores esos de arriba y los altavoces. los interruptores "militares" de arriba en azul estan muy bien
-
mystique,quizas cuando este terminado queden mejor esos ventis,quedan bastante bonitos encendidos en azul,ya veremos….quizas unos en plano hubieran quedado mejor,no se.Lo de los interuptores,me fui a un supermercado y los vi bastante bien de precio (9euros) y lo compre.Un saludo
-
jodo pues menudo cacho de supermercado modder tienes en tu barrio no? me voy a mudar…
EDITO: ¿tienes pensado dejar las partes de policarbonato en blanco o pintado de algun otro color? (a mi personalmente me parece mu clarito, aunque habria que verlo en persona y con todas las piezas dentro..)